Bajo squier

senape
#1 por senape el 07/04/2011
Hola, tengo una duda sobre la marca Squier (esta claro que son unos intrumentos de calidad baja, pero no hay dinero para mas) me gustaria comprarme un bajo y me han ofrecido (por un precio similar) dos modelos de Precission de Squier, uno de ellos del modelo "Vintage Modified" actual y otro del año 98 fabricado en mexico (no se que modelo) Desconozco cual podria ser mejor, por eso apelo a vuestra infinita sabiduria.
Alguien sabri decirme cual seria la escala de calidad? Tengo entendido que los japoneses son muy buenos.
Gracias

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 07/04/2011
Hola.

¿Cuando dices "japoneses" te refieres a "mejicanos"?

Bueno, lo primero es decirte que Squier no es "calidad baja", siempre teniendo en cuenta sus precios. Tienen instrumentos de bastante calidad y muy competentes. No soy bajista, pero quería un bajo para mis temas, así que me compré un P Bass de la serie Affinity, y me parece buen instrumento para su precio, aunque su sonido es muy básico, pero correcto. El mío está hecho en China.

Los Vintage Modified son ligeramente superiores a los Affinity, así que en principio parece una buena alternativa. Sobre el otro no sabría decirte. He probado Fender's mejicanas y me han gustado, pero no sé cómo sería en el 98.
Subir
senape
#3 por senape el 07/04/2011
bueno me refiero a Squiers fabricados en Japon, que segun tengo entendido hace algunos años se fabricaban alli, ahora creo que se fabrican en Malasia (no estoy muy seguro de esto) y segun he leido en algunos foros anglofonos tenian una calidad bastante alta aun siendo Squier.
Si no discuto la calidad que puedan tener mas teniendo en cuenta el precio, solo me gustaria saber si merece la pena comprarse un bajo Squier fabricado en Mexico en el 98 o uno actual.
Gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo