Bajo Rickenbacker robado en Madrid

  • 1
David
#1 por David el 03/07/2016
Buenos días, pongo esto por aquí a ver si tengo suerte y salgo del estado de depresión en que me han dejado...

Resuta que el jueves 30 por la noche me robaron mi Rickenbacker 4003 en Madrid, en la zona de la Glorieta de Bilbao. Iba en su estuche Rickenbacker, negro, rectangular. El color es Fireglo (el sobreado en rojo y naranja) y no lleva el cubrepastillas, se lo quité y le puse un bisel de plástico para que no se viera el típico hueco que le queda a los Rick cuando le quitas esa pieza. Delante, en la parte inferior izquierda, se puede ver cómo la madera hace un pequeño nudo. El número de serie es el 1045325.

Agradecería de manera infinita cualquier pista al mail davidmunoz1606@gmail.com, o a mi teléfono, 645444839
Archivos adjuntos ( para descargar)
rick2.jpg
rick1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Armonia Baneado
#2 por Armonia el 03/07/2016
Supongo que haz hecho denuncia policial por si aparece y puedas luego reclamarlo, lo siento en el alma y me apena que esto pase, es muy triste enterarse de estas cosas.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 03/07/2016
Lo siento mucho compi , en estos casos denuncia en mano y a recorrer cualquier tienda de segunda mano de los alrededores , a veces hay suerte (mucha) y aparecen cosas .

Animo , un saludo
Subir
David
#4 por David el 03/07/2016
La denuncia es lo primero que hice. Ahora, denuncia en mano a por las tiendas de segunda mano :___(
Subir
Armonia Baneado
#5 por Armonia el 03/07/2016
Es asunto es que si difunde la alerta por este medio (internet) puede ser bueno para que lo ayudemos a encontrarlo, o pueden percatarse quienes serian más discretos al tenerlo u ofrecerlo. Hay que esperar y estar alerta hasta que lo pongan en venta, y no se que tan recomendable sea avisar que esta siendo buscado.
Pero ya que esta pueden organizarse los que estén en madrid y rastrearlo por todas partes. Para eso hace falta más información y detalles del instrumento (todo lo que sea posible) luego distribuir la información por internet o en persona, ya sea tiendas, academias de música, estudios de grabación o salas, etc. Para eso puede ayudar el foro y los usuarios que sean de la zona.
La otra opción es no decir nada, no avisar y revisar todos los sitios de venta durante meses o años, nunca pierdas la fe, pero apuesto que vas a salir de esto y conseguir uno igual o mejor, en unos días estarás buscando tu nuevo instrumento y como conseguirlo, y tal ves encuentres el tuyo buscando. Animo.
Subir
Txetxen
#6 por Txetxen el 03/07/2016
Lamento mucho el robo, compañero, sé lo que duele.
Mucha suerte con la búsqueda, sabiendo los datos del bajo ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo y mucho ánimo.
Subir
David
#7 por David el 04/07/2016
Gracias... tengo la esperanza de que aparecerá, los Rick tienen un mercado más limitado y hay mucha gente ya que lo está buscando.
Subir
Puchini Baneado
#8 por Puchini el 04/07/2016
he reivisado por encima wallapop milanuncios y vivo y no parece que hayan subido tu bajo pero normalmente esperan un mes o asi asique estate atento.
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 04/07/2016
Como me gustaría que les pillaran y les partieran las piernas....
Subir
saxocaster
#10 por saxocaster el 05/07/2016
Date una vuelta por los Cash Converters...En el de Embajadores yo encontré material que me habían robado, concretamente una Nuno Bettencurt N2 y un multiefectos Digitech de rack.

Ojo, que los de la tienda tampoco ayudan,no vayas en plan ¿hay por aqui un Ricky robado?
Un amigo se hizo el interesado en la guitarra mientras yo corría a la comisaria, denuncia en mano, para después aparecer con dos maderos en la tienda a reclamar lo mio

Mucha suerte y busca que seguro aparece

Ánimos!!
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 05/07/2016
saxocaster escribió:
Ojo, que los de la tienda tampoco ayudan,no vayas en plan ¿hay por aqui un Ricky robado?
Un amigo se hizo el interesado en la guitarra mientras yo corría a la comisaria, denuncia en mano, para después aparecer con dos maderos en la tienda a reclamar lo mio


Menudos hijos de p.... son en los cash converters.
Subir
Puchini Baneado
#12 por Puchini el 05/07/2016
#11 lo hacen porque parte de su negocio son los ladrones y son tan cabrones que prefieren ganar dinero a denunciar y si los ladrones creen que colaboran con la policia... adios muy buenas.
asi de gilipollas son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo