Bajo profesional, vintage y edición especial

Fabian Gersob Herrera Luevanos
Mmmm tengo una pequeña duda amigos, es que a un amigo le compré un bajo Hohner de 4 cuerdas descompuesto que pensaba arreglar, por una verdadera ganga (Un ipod nano y $200 pesos MX) El no sabía tocar bajo, sólo lo tenía ahí y ya...
Pero mis dudas son estas:
1. Tiene 2 pastillas y no se ve que tenga algún selector de pastilla
2. En el grabado dice "Hohner B bass B professional" y no eh encontrado ninguno parecido :O, Sólo Hhner B bass V o Vi y así... Mi amigo no es luthier ni sabe pintar ni nada, dudo que lo haya puesto el, se ve original
¿Será que es demasiado viejo y por eso ya no lo venden? ¿Será que fue una edición especial? ¿O a lo mejor fue un error de impresión? Ayuda por que quiero venderlo y no sé en cuanto cotizarlo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sandman96
#2 por sandman96 el 20/10/2012
El bajista de mi grupo tiene un "B.C. Cayene" con las mismas letras de B.C. Rich, los chinos hacen imitaciones de los logos maravillosas, si no lo encuentras en internet es muy probable que sea chino
Saludos!
Subir
Fabian Gersob Herrera Luevanos
#2 Bueno, y de ser así como cuanto valdría y arreglado? Y respecto al selector, qué onda o qué?
Subir
sandman96
#4 por sandman96 el 20/10/2012
que yo sepa los bajos no tienen selector de pastillas, solo potenciometros, ya que su sonido se matiene y no cambia como el de las guitarras, y en cuanto al precio depende de cuales sean sus pastillas y la madera, y el arreglo depende de su estado, yo tengo una guitarra ML negra china, la imitacion es casi perfecta, el sonido no es para nada malo y las pastillas son buenas, yo creo que con las cosas chinas depende mucho la suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo