Bajo para niño de 9 años.

#1 por tacat el 19/06/2013
Tengo un hijo loco por el bajo, ha empezado con clases ahora y necesito vuestra colaboración para comprarle el primer bajo!!

No tengo ni idea y en la tienda donde he ido solo tienen un modelo, bueno un pack de bajo con amplificador más cables y fundas, pero no se si es lo que necesito!!

Recomendarme con que puede empezar con 9 años a tocar el bajo.

Gracias.
Subir
#2 por hadiron el 19/06/2013
los pack suelen venir muy justos en todo no son de muy buena calidad pero para un niño que empieza va "bien" y con 9 años quien dice que para el año que viene no se aburra del bajo y lo deje jeje asique mejor gastar unos 200 euros que no 500 para guardarlo, ya habra tiempo de gastar mas si le gusta.

a modo de anecdota te contare que con 12 años me compre mi primera guitarra, estaba como tu hijo loco por una guitarra y mis padres me compraron un pack de guitarra marca Excel (ya te puedes hacer una idea) y un ampli marshall mg10, con funda cable y todo eso, estaba loco con mi guitarra y aprendi con ella y la tube durante mas de 2 años ahora tengo 23 años e aprendido mucho a base de clases y horas y entre amplis, pedales y guitarras no quiero hacer cuentas jeje.

lo que te quiero decir es que no creo que sea aconsejable gastar mucho para aprender (y menos con un niño tan joven ya que de un dia para otro se le va la gana de bajo jeje) y que a tu hijo si le gusta y sigue aprendiendo con el tiempo tendra un bajo como dios manda

espero haberte ayudado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo