Bajo para empezar: Music man Stingray 5 de segunda mano?

Alfonso Caracol
#13 por Alfonso Caracol el 20/02/2012
Bueno, de Ibanez no he visto nada que me llame la atención tanto como el ESP LTD F-4E.

He leído varios análisis y opiniones y en todo caso sale bien parado. En varias ocasiones elogian el EQ de 3 bandas activo. Se dice de él que es polifacético, que se deja llevar desde ritmos jazzeros hasta el death metal, cubriendo así un amplio espectro de músicos.
Comentan que en vivo gana bastante su imagen, que las fotos no le hacen justicia.
Como contra solo he encontrado su peso, unos 4,5 kg creo que decían. Nada que no se solucione con una buena bandolera acolchada.

Estéticamente me gusta como ningún otro, si me confirmáis que es un buen bajo en el rango de los 500 euros, es probable que me haga con uno.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JorgeSOF
#14 por JorgeSOF el 20/02/2012
Yo creo que es una buena eleccion por 500 euros.
Subir
mario_coria
#15 por mario_coria el 20/02/2012
Yo tengo el Ibanez ATK 305 y ya es mas que un buen bajo para empezar. El Ibanez ATK 200 esta por 400 euros. Son unos bajos tremendos.
https://www.thomann.de/es/ibanez_atk200nt.htm?sid=f459333ac84d44cc9a7de6df0f36b033
Subir
dlc87
#16 por dlc87 el 20/02/2012
yo empece con squier de cuatro cuerdas que no sonaba mal, y despues ya me pase un jazzbass classic series 60, y está genial, suena de lujo y son muy bonitos!:D

https://www.thomann.de/es/fender_60_classic_jazz_bass_oly.htm

yo tengo ese

Tambien este que tiene muy buena pinta

https://www.thomann.de/es/fender_70_classic_jazz_bass_bk.htm

el precission de mark hoppus tambien me gustaria

https://www.thomann.de/es/fender_mark_hoppus_bass_jazz_bass_sg.htm

te digo cosas que yo me compraría, pero claro depende gustos y todo..te puse sobre 700 de precio, por la cosa del de segunda mano que dijiste que era sobre 700
Subir
Alfonso Caracol
#17 por Alfonso Caracol el 20/02/2012
Los 700 euros de presupuesto sería si merece la pena el Stingray 5 de segunda zarpa. Haría el esfuerzo de esos 200 euros más respecto al ESP https://www.thomann.de/es/esp_ltd_f_4e_ns_b_stock.htm
Me ha cautivado el jodido...
Imagen no disponible


Si lo compro nuevo, el presupuesto ronda los 500 euros, tirando más a los 600 que a los 400. Después tengo que comprar funda, correa y ampli jurjur
Subir
dlc87
#18 por dlc87 el 20/02/2012
ese ultimo tiene muy buena pinta efectivamente!:D
Subir
Alfonso Caracol
#19 por Alfonso Caracol el 20/02/2012
Es precioso! Cada vez que lo veo me gusta más. Increíble.

Mira que he visto bajos y más bajos en unos días, eh? pero ninguno me ha resultado tan especial como este.

Ya he puesto a mi equipo de amiguetes al loro del Stingray de segunda zarpa, a ver si me lo aconsejan o no. Yo diría que es original... a ver si le pido fotos al vendedor y os las cuelgo por aquí, a ver qué opináis.

Salud
Subir
Alfonso Caracol
#20 por Alfonso Caracol el 21/02/2012
Bueno, pues el anuncio del Stingray es un timo típico, asi que a otra cosa:
De momento me he fijado en:
Ibanez ATK 200, 409€
7ff8afb70f455f71c5440a7f85f84-1304891.jpg

ESP F4E, 500€ B-stock o 550 totalmente nuevo
Imagen no disponible

Fender STD Precision 2011, 522€
62ce4aa22729cd3eeb9a909976eea-1304891.jpg

Merece la pena los ciento y pico euros más del ESP y el Fender con respecto al Ibanez?

He empezado a mirar amplis, y este parece que está bastante bien en el rango de precios que barajo:
Peavey Max 110, 152€
Imagen no disponible

Alguna opinión? ;)
Subir
JorgeSOF
#21 por JorgeSOF el 21/02/2012
Yo creo que esa decision es depende de los que quieras, si quieres un bajo fuerte en el funk, slap, etc, pillate el ATK sin pensarlo, si quieres algo con alta salida y potencia, el ESP y si quires algo versatil, el Precision.
Subir
Alfonso Caracol
#22 por Alfonso Caracol el 21/02/2012
Entiendo entonces que el Precision es polifacético, mientras los otros dos están más enfocados a un estilo más concreto.
Quizás entonces el Precision se adapte más a mis necesidades, pues aunque principalmente lo usaré para tocar rock, no quisiera dejar de intentar tocar en otros estilos.

Saludos

pd: me gusta el vídeo de tu firma!
Subir
JorgeSOF
#23 por JorgeSOF el 21/02/2012
Para empezar yo creo que el Precision es mejor, porque al ser mas polifacetico, si no tienes muy claro lo que quieres hacer, o si quieres tocar muchas cosas te vendra mejor, si lo sigues tocanda ya te iras comprando otros bajos, pero creo que con el Precision tienes para rato y en el rock saca un tonazo.

jaja ese video lo grabamos en una tarde de invierno sin nada que hacer, me alegro de que te guste!!
Subir
mario_coria
#24 por mario_coria el 21/02/2012
El precision es un pedazo de bajo. Y otra cosa, el ATK con ese ampli tan pequeño... no se si sonaria bien. Yo si enchufo el ATK 305 al ampli de un colega de 20 Watt suena como el culo (y con su squier suena bien). Pero al enchufar el ATK a un ampli grande, suena gordisimo. Yo me quedaria entre el Precision y el ATK. Busca algunos videos en Youtube y escucha sus sonidos.

Si te interesa el ATK, quizas puedas encontrar el alguna tienda online algun ATK 300, que es el modelo antiguo, y puede que lo encuentres por unos 350 y por lo que he leido la gente dice que la pastilla es mejor. (Yo no digo nada, porque no lo he podido probar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo