Bajo Palmer Eclipse 6

jerry_ft
#1 por jerry_ft el 20/09/2011
Hace unos dias compañeros, pase por una tienda de instrumentos ubicada en el centro de la ciudad de mexico, en ella vi un bajo de3 oferta, el bajo Eclipse 6 de Palmer, el cual adquiri poe 2000 pesos mexicanos (algo asi como 120 euros) ya que se encontraba en oferta, al examinarlo, encontre detalles que se encontrarian en otros bajos de bajo precio, pero al probarlo, encontre bueno el sonido (o para lo que conoco de bajos, me parecio bueno), incluso para Slap y demas, Ya busque en la pagina de palmer y al parecer es la version standart, alguien sabe mas o menos en que status de bajo se encuentra? alguien que sepa de bajos mas o menos por el precio fue bueno (ya que lo compre por arranque), y por el precio y calidad (que nome parecio tan malo, incluso en las guitarras lo compararia con una yamaha pacifico (buno no tanto)) vale la pena invertir en este bajo?, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 20/09/2011
Por cierto en unos dias subo fotos, y una pregunta, alguien sabra que juego de cuerdas usa?, saludos!!!
Subir
memiink
#3 por memiink el 13/11/2011
quisiera poder ayudarte porque ando en las mismas que tu pero yo todavia no lo compro pero el que yo vi es de 5 cuerdas y cuesta 1600 y tambien lo probe y el sonido se me hizo excelente espero alguien te responda y nos de algo mas de informacion
Subir
David Cruz
#4 por David Cruz el 18/03/2020
Pues si, yo tengo un bajo palmer pero de 4 cuerdas y es muy comodo de tocar, tiene buen sonido, no se desafina, yo creo que estos bajos son de esos que son mal mirados porque son chinos y baratos pero que en realidad son bastante bastante buenos, de hecho tuve la posibilidad de llevarlo algunas veces a tocar con unos amplis de los buenos de verdad y suena muy muy genial, en slap, con dedos, en drop d. Es un bajo muy bueno a mi parecer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo