Bajo y multiefectctos guitarra?

asphix
#1 por asphix el 07/09/2007
Saludos...

Estoy por comprar un bajo, el area que destino a practica es algo reducido y se me dificultaria meter un amplificador y demas para el bajo, normalmente donde preactico es con la guitarra conectada a una digitech rp200a y generalmente uso audifonos, mi pregunta es que si podre conectar el bajo a la RP y practicar con audifonos o correra algun riesgo la RP???

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 07/09/2007
yo creo que no.
he mirado en la pagina de digitech, y para la guitarra tiene unos mltiefectos:
http://www.digitech.com/products/categories/MultiEffects.php

y para el bajo otros distintos:
http://www.digitech.com/products/categories/Bass.php

alomejor estoy equivocado, por si acaso, espera alguna respuesta de alguien que sepa mas que yo sobre este asunto

Saludos
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/09/2007
Gracias Dani, basicamente lo quiero por asi decirlo como un bypass tener una cierta amplificacion para los audifonos y aprovechar la caja de ritmos que tiene la RP...
Subir
dikon86
#4 por dikon86 el 08/09/2007
yo aveces he usado mi bajo con aparatos de guit. y no ha pasado nunca nada, solo que no suena como debiera, si lo usas con un ampli es otra cosa porque lo puedes terminar cascando por culpa de los graves pero a la pedalera no creo que le pase nada aunque no me termines de hacer caso vaya que te la jinkes por casualidad y me eches la culpa :S
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 08/09/2007
No le debiera pasar nada al multifx, lo difícil es encontrar una ecualización para que el bajo suene bien.

Saludos,

P.D.: Tengo un amigo bajista que hace esto con efecto korg 1500.
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 08/09/2007
Creo que el nuevo pod del hilo, que hay por ahí, tiene simulaciones y efectos para bajo y guitarra.
Subir
asphix
#7 por asphix el 09/09/2007
Gracias por sus comentarios ya les contare si truena la RP que espero que no pase jejeje

Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo