Bajo maravilloso,¿Alguien me puede decir si es así de bueno?

jsapjnnsbstn
#1 por jsapjnnsbstn el 08/11/2015
Hola a todos, quiero preguntar a todos por el siguiente bajo (Un Vintage Modified Telecaster Bass Special de Squier). He visto la promo de abajo y me mola cómo suenan las pastillas.¿Alguno de ustedes lo ha probado?Yo quiero comprarlo,pero quiero saber la opinión de otros usuarios antes de dar la pasta.
Imagen no disponible
Squier Vintage Modified Telecaster Bass Special Demo wmv

[624x352, ]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 08/11/2015
No me deja ver el vídeo. No soy un experto, pero Squier es una marca que fabrica guitarras y bajos con piezas de fender. Igual que Epiphone hace con Gibson. Hay Squier en Méjico, Korea,... Fabrican instrumentos más económicos al usar maderas menos costosas, usando la electrónica y mecanica de las marcas grandes. Aveces fabrican algunos modelos que resultan mejores que los modelos más económicos de las marcas grandes... El tema es complicado. Hoy dia hay tanta cantidad de marcas modelos y variaciones de los mismos, que resulta dificil acertar. Yo tengo una Squier vieja en plan strato. Siempre me gustó el sonido tipico de fender strato de sus pastillas... Ahora la estoy intentando restaurar. Tiene muchos tacos a sus espaldas... Si el bajo te gusta y lo has probado sintiéndote cómodo al tocarlo, el precio puedes pagarlo,... Vé a por él, que con el tiempo ya volverás a desear otro y a poder comprarlo... ;)
Subir
1
jsapjnnsbstn
#3 por jsapjnnsbstn el 08/11/2015
Gracias,guarapo.Buena respuesta.Me ayuda mucho haberla leído.Squier tiene su reputación pero prefiero escuchar a otros usuarios para cerciorarme. Voy a cambiar mejor a un link para ver el vídeo.
Muchas gracias.
Este es el link:
http://powvideo.net/xfar9fh9q1cz
Subir
guarapo