Bajo maravilloso,¿Alguien me puede decir si es así de bueno?

jsapjnnsbstn
#1 por jsapjnnsbstn el 08/11/2015
Hola a todos, quiero preguntar a todos por el siguiente bajo (Un Vintage Modified Telecaster Bass Special de Squier). He visto la promo de abajo y me mola cómo suenan las pastillas.¿Alguno de ustedes lo ha probado?Yo quiero comprarlo,pero quiero saber la opinión de otros usuarios antes de dar la pasta.
Imagen no disponible
Squier Vintage Modified Telecaster Bass Special Demo wmv

[624x352, ]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 08/11/2015
No me deja ver el vídeo. No soy un experto, pero Squier es una marca que fabrica guitarras y bajos con piezas de fender. Igual que Epiphone hace con Gibson. Hay Squier en Méjico, Korea,... Fabrican instrumentos más económicos al usar maderas menos costosas, usando la electrónica y mecanica de las marcas grandes. Aveces fabrican algunos modelos que resultan mejores que los modelos más económicos de las marcas grandes... El tema es complicado. Hoy dia hay tanta cantidad de marcas modelos y variaciones de los mismos, que resulta dificil acertar. Yo tengo una Squier vieja en plan strato. Siempre me gustó el sonido tipico de fender strato de sus pastillas... Ahora la estoy intentando restaurar. Tiene muchos tacos a sus espaldas... Si el bajo te gusta y lo has probado sintiéndote cómodo al tocarlo, el precio puedes pagarlo,... Vé a por él, que con el tiempo ya volverás a desear otro y a poder comprarlo... ;)
Subir
1
jsapjnnsbstn
#3 por jsapjnnsbstn el 08/11/2015
Gracias,guarapo.Buena respuesta.Me ayuda mucho haberla leído.Squier tiene su reputación pero prefiero escuchar a otros usuarios para cerciorarme. Voy a cambiar mejor a un link para ver el vídeo.
Muchas gracias.
Este es el link:
http://powvideo.net/xfar9fh9q1cz
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 08/11/2015
Es raro, pero me sennala error. De todas formas me pasa con algunos vídeos. Por ejemplo los de periódico El país. Creo que tengo que actualizar el adove video reader o algo así...
Subir
jsapjnnsbstn
#5 por jsapjnnsbstn el 09/11/2015
Hola,guarapo.Perdón no haber contestado antes.Se fue el internet.
Tienes razón sobre el vídeo. Me puse a investigar y sucede lo siguiente:
Los links que puse anteriormente sí sirven en mi caso. Cuando se carga la página hay un rectángulo en el que dice "continuar al vídeo". Le das clic allí y lo puedes ver. Le tuve que dar clic dos veces, porque la primera vez no salió nada. Al menos, en mi caso sí funciono.
Por cierto, la información sobre las diferencias entre Squier y Fender las aprecio.Sí, es cierto, la calidad depende del lugar donde sea construida.
Subir
Thomas
#6 por Thomas el 09/11/2015
Yo me compre un Squier Jaguar Bass y que te puedo decir MAGNIFICO! y en tu caso, antes de comprarme el Jaguar probé el Telecaster, y que te puedo decir... simplemente hermoso, el que toque estaba hecho en Indonesia, pero amigo, te recomiendo 100% Squier, no te compliques la vida por que no es Fender, al fin y al cabo el instrumento es tuyo, y lo vas a utilizar de acuerdo a tus necesidades, Los nombres no significan Calidad.

Mi humilde opinion y espero que tengas buena suerte :)
Subir
1
joelgs
#7 por joelgs el 09/11/2015
hola
yo tengo un bajo muy similar pero no es Telecaster, es Jaguar, todo lo demas es igual
"Squier Vintage Modified jaguar Bass Special" lo compre de usado , actualmente lo tiene un amigo que esta aprendiendo, en general es un bajo que cumple su cometido sin ser nada extraordinario, es comodo y algo versatil por tener pastillas de presision y jazzbass, lo toca en un ampli behringer y se escucha bien, en un mejor ampli logico se escucharia mejor, nuevo esta o estaba en 200 dollar americanos yo lo compre por 100 dollar aprox. quizas tenga 10 años de uso , actualmente requiere un ajuste de mastil pero sigue funcionando perfectamente

por lo que veo en el que tu pides referencias tambien tiene esas pastillas solo que en distinta presentacion la pastilla presision, asi que mas o menos debe andar en ese rango de precio o calidad
Subir
1
jsapjnnsbstn
#8 por jsapjnnsbstn el 09/11/2015
#6
Gracias Thomas por compartir tu experiencia con el Jaguar y el Telecaster. A propósito,¿el bajo Jaguar se asemeja en sonido a la guitarra Jaguar o comparten el nombre nada más? A mí me gusta el sonido de las pastillas del Telecaster del vídeo.Un tipo toca usando las tres posiciones de las pastillas (humbucker de mástil, humbucker de mástil + jazz de puente,jazz de puente).Con la humbucker se pueden tocar cosas pesadas, con la humbucker + jazz pop y con la jazz cosas de solista. Usando la pastilla jazz tocó algo de Bach que mola muchísimo. Yo quiero tocar cosas de ese estilo,por eso quiero comprarme el Telecaster.
Subir
jsapjnnsbstn
#9 por jsapjnnsbstn el 09/11/2015
#7
Hola,joelgs. Gracias por tu opinión. La verdad, como acabo de responder a otro de los usuarios, lo que me mola es el sonido y la configuración de las pastillas. Yo quiero tocar cosas de bajo solista y el sonido brillante de la pastilla jazz me parece muy atractivo.
Subir
Thomas
#10 por Thomas el 10/11/2015
El el sonido no es muy parecido, es más que nada un PJ activo, Capsulas P Bass y una J bass, nada extraordinario, pero logro sacarle muchos sonidos y realmente no me para de sorprender, y la verdad es que solo comparte (con la guitarra Jaguar) la forma del cuerpo, es realmente muy comodo, pero te apoyo completamente si quieres comprarte el Telecaster, su versatilidad en sonidos, y la capasidad que tiene de adaptarse a todo tipo de estilo lo hace un muy buen bajo, ademas las capsulas que tiene son muy buenas a mi parecer, yo no me compre ese modelo porque no me gusta la forma jajaja gustos personales, pero lo que es sonido, nada que decir, te aseguras con un buen bajo de una!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo