Bajo jazz o precision?

sarrio@
#1 por sarrio@ el 03/01/2010
hola a tod@s.
toco la guitarra desde hace unos años, creo que tengo un nivel medio.(eso creo).
ahora tengo una guitarra fender telecaster de korea y me gusta el temple y el sonido tampoco esta nada mal.para mi, de momento es suficiente.
voy a probar con el bajo y claro, necesito uno versatil y economico lo antes posible.
me gustaria que alguien me aleccionara y me diera su opinion,sobre que bajo electrico comprarme.
apenas tengo conocimientos acerca de este instrumento.
el caso es que estoy decidido a comprarme mi primer bajo.
mi idea es tocar en un grupo de blues y sin descartar el rock por supuesto, pero ante todo sonar como el blues.
tiene que ser un jazz o tambien me sirve un precision?
alrededor de 300 euros.
bueno ,un saludo para tod@s.
y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stalin_77
#2 por stalin_77 el 04/01/2010
yo te recomendaria un bajo jazz, ya que es un bajo bastante versatil y con un sonido bastante calido, esto te lo comento por experiencia, ya que toco en una banda de musica versatil y por lo cual se ha tenido diversos tipos de bajo y marcas a lo largo de los años y precisamente hace unos meses se adquirio un bajo jazz de la marca fender, es de manufactura japonesa de la serie jedi lee y la verdad hemos quedado impresionados con la calidad del sonido y lo manejable que es este bajo, otra de las cosas destacables es que el mango es ultra delgado por lo que como guitarrista te puedo decir que es bastante comodo para ser ejecutado. que tengas un excelente dia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo