Bajo Hasta 1000€

erpajaro
#1 por erpajaro el 05/09/2016
Hola chavales!

Me he aficionado mucho al bajo en los últimos tiempos y quiero cambiar mi Harley Benton de juguete por un bajo de verdad.

He visto por Internet los Cort Artisan A4 tanto el normal como el custom y el Cort Rithmic.

¿Tenéis alguna sugerencia que compita con ellos?

Tiro más a bajos activos con posibilidad de pasivos.

Saludos compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pizza
#2 por Pizza el 05/09/2016
Yo no los he probado pero.dicen que los marcus miller son muy buenos si te valen rollo jazz bass los miraria no tienen malas criticas https://m.thomann.de/es/marcus_miller_v7_swamp_ash_4_nt.htm?o=12&ref=mal_a_12&search=1473058522# estaba pensando en empezar con el bajo jajajaja
Subir
1
zimbel
#3 por zimbel el 05/09/2016
Yo te recomendaría los g&l l-2000 o l-2500 de la serie tribute ( made in indonesia pero con componentes u.s.a.). No creo que que encuentres un bajo mejor hecho y mas versátil por esos precios.
El previo que montan es muy completo: activo-pasivo- activo con realce de agudos, pastillas en serie-paralelo, y selector de pastillas, volumen y ecualización de dos bandas.
Además tienen muy buena construcción y acabados.
Se le puede sacar casi todos los sonidos que quieras: precisión, jazz, mm, ... Desde dulces y redondos hasta gruñones y cabreados, jeje.
Yo estoy muy contento con el.
Además tb están los g&l m-2000 o m-2500 que son en poco más dulces pero solo activos.

Ya nos cuentas.
Un saludo.
Subir
1
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 05/09/2016
A mi me gustan los Cort Artisan, tuve el artisan 6, fantástico, año 2006, de lo mejor de Cort en esa epoca con puente y afinadores Hipshot y un par de bartolines mk 1 y 2, al igual que #3 te recomiendo los g&l, son muy buenos, existen en color brillante y opaco, te recomendaria el brillante en este caso, tiene mas capas de poliester que lo hacen mas resistente a los años asi como acabado poliester en el mastil que es mas resistente al uso y los años que la versión nitro del opaco, lo que si no me gusta es que el bajo si bien es prometedor (puente, pastillas y pre amp americano y afinadores chinos), los trastes que trae son los comunes de nickel, lo que si tu abusas de slap y demas tecnicas percusivas, vas a terminartelos rapido,ya que no traen los trastes de acero de los americanos, ese es el unico detalle que le veria a la gama, de ahi en fuera, esos bajos son perfectos, saludos
Subir
1
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 05/09/2016
¿qué estilo de música tocas? Esto es importante.
Subir
Andrés
#6 por Andrés el 05/09/2016
Yo llevo un Fender Jazz Bass MIM activo sin posibilidad de cambiarlo a pasivo, y es un orgasmo, para mi gusto y aunque el Sire de Marcus Miller le hace daño en el terreno, en el sonido final se acaba imponiendo el jazz bass de calle. No sé qué rendimiento tendrá el Precission, que intuyo sería el que te interesase (Por eso que dices de que puedas conmutar el activo). Y si no, un más que digno bajo, con sonido a bajo que no decepciona en absoluto y unas prestaciones decentes, Yamaha te puede dar muy buenos resultados en esa línea, ya sabes que son muy de producir cosas sin mucha personalidad pero con muy buen resultado.

Y si no, un Warwick de 800 euros te permite tocar de todo, y con mis recomendaciones creo que cubro el espectro blues-jazz-funky-rock-metal más genérico. Espero que te haya ayudado un poquillo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo