Bajo de gama 200-300 euros.

xnitz
#1 por xnitz el 15/12/2011
Buenas a todos soy nuevo en la comunidad y me gustaría recibir opiniones de la gente que lleva bastante más tiempo que yo en este tema.

Quiero comprarme un bajo para empezar con él y mi presupuesto ronda los 200-300 euros. He probado algunos modelos en tienda y generalmente prefiero los Jazz Bass ante los Precision aunque estoy abierto a cualquier posibilidad. Tenía en mente los Fender Squier Vintage Mod Jazz. Si alguno puede comentarme su experiencia con ellos le estaría agradecido

Gracias por las respuestas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xnitz
#2 por xnitz el 17/12/2011
Nadie que entienda de bajos?. =(
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 17/12/2011
Buenas, pues si aqui en el foro bajistas no somos muchos, como dueño de un jaguar de squier de la gama mas alta que tiene, y estoy muy contento por tacto y su sonido asique te reocmiendo este
https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_jazz_nt.htm
Si vas a tocar algo mas cañero este con apstillas activas.
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_b154dx_str.htm

Saludos
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 18/12/2011
Por 300€, lo mas cómodo, increíble, fiable y con sonido cojonudo que he probado, ha sido un Ibanez SR305 (o el SR300 si lo quieres de 4 cuerdas)
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 18/12/2011
yo no soy bajista, pero me he comprado ya varios bajos para grabar y componer y de los que he tenido los que mas me han gustado han sido un Fender que me dejaron y mi bajo actual, un Warwick Corvette de la gama baja Rockbass, pero que aun asi se sale un poco del presupuesto que propones ya que nuevo cuesta 475 euros, igual en segunda mano los hay por esa pasta. Tambien he tenido un Ibanez JTK.
Para mi el mejor de todos ha sido el Warwick, porque me convence tanto por su sonido como por su tacto, se toca muy bien el mastil y suena a bajo y no a guitarra con cuerdas graves, que es el problema que he tenido hasta ahora con los bajos de Ibanez, que tienen buen tacto pero un sonido al que le falta cuerpo, desde mi punto de vista. Y con el Fender me pasa lo contrario, es un bajo con un sonido que me gusta mucho pero que me parece bastante mas incomodo de tocar que el warwick corvette, supongo que va en gustos. Yo de momento es lo que he probado y lo que te puedo contar al respecto. Un saludo y suerte con la busqueda
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 18/12/2011
yo he probado bajos cort: suenan bien y son comodos
Subir
xnitz
#7 por xnitz el 18/12/2011
Muchas gracias por las respuestas. Veo que mas o menos iba bien encamidado entre mis posibles opciones estaba el Fender Squier Vingate Mod Jazz NT, el Ibanez sr300 y el yamaha rbx374. Pero finalmente creo que me decantaré por el fender ya que esta en oferta y me sale por 255 asi podria pillarme unas buenas cuerdas con el dinero que me sobra.

Saludos
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 18/12/2011
por ese precio me da bastante mas confianza el RBX 270
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo