Bajo Fender si es original o copia

Abygael RiOs
#1 por Abygael RiOs el 20/07/2014
BUENAS A TODO QUIERO COMPRAR UN BAJO DE SEGUNDA YA CASI TENGO EL DINERO I MI DUDA ES SI ES ORIGINAL O COPIA QUISIERA QUE ME AYUDEN POR FAVOR EL BAJO LO COMPRARE POR MECARDOLIBRE I ESTA ES I QUISIERA QUE ACLAREN MIS DUDAS POR FAVOR SE LOS AGRADECIESE DE ANTE MANO
ENTREN HAY( PORFAVOR ESTAN LAS FOTOS ES LA QUE QUIERO COMPRAR

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-410499895-fender-precision-japan-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lazyfingers
Abygael RiOs
#3 por Abygael RiOs el 20/07/2014
SOY NUEVO EN TODO ESTO I NO QUIIERO QUE ME ENGAÑEN YA QUE ESTOY VENDIENDO MUCHAS COSAS PA COMPRARLO
Subir
pablocantabria
#4 por pablocantabria el 20/07/2014
Pues yo creo que no hacía falta que te presentases, pero qué menos que molestarse en escribir medianamente bien. A veces lees preguntas a si y dan ganas de pasar de ellas. No ayuda.

Por otro lado, el bajo parece del '94 - '95 y concuerda con lo que pone en la web que ha puesto lazyfingers de que es MIJ, porque si fuese CIJ pondría en la pala 'Crafted in Japan'. Yo no me aventuraría a decir que sea falso. Aunque no puedo decírtelo con seguridad.
Subir
1
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 20/07/2014
Mira,lo primero que debes hacer es no escribir con mayúsculas porque parece que estés exigiendo a gritos. Y te vuelvo a decir lo que te comenté en mi primera respuesta.
Subir
Abygael RiOs
#6 por Abygael RiOs el 20/07/2014
gracias la verdad soy nuevo mil disculpas por las mayúsculas corregir todo eso
presentarme soy abigael i toco bajo hace 3 años
ya solo que quiero comprar este bajo i saber si es original o una copia tengo entendido que las pastillas de pbass i jazz bass no son originales por lo demás si hasta que punto eso quisiera saber
Subir
Rafa