Que bajo electrico me recomiendan?

nestor
#1 por nestor el 01/08/2015
Buenas noches quisiera que me dieran una opinión ,tengo un bajo eléctrico fender squier de 4 cuerdas pasivo y me a servido para todo tipo de estilos musicales, y estoy pensando el comprar otro de 5 cuerdas e visto pero no los e probado un SPECTOR PERFORMER ACTIVO 5 CUERDAS y un WARWICK CORVETTE 5 CUERDAS este ultimo tiene un precio mas caro. Que me recomendarían comprar? desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 01/08/2015
...Hola compi... Yo estuve probando hace poco unos cuantos bajos de 5 cuerdas, yamaha, ibanez, fender mim, pero al final me quedé con un G&L L2500 tribute (el barato), que me pareció el más robusto y mejor terminado de todos ellos, dando un montón de tonos cojonudos (según mi gusto inexperto). Puede trabajar en activo o pasivo y por ejemplo los yamaha trbx505, aún sonando bien, parecía de juguete al lado de éste. Tiene un look bastante clásico y muy bien terminado. Te animo a probarlo...
...Un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0777.JPG
DSC_0775.JPG
DSC_0778.JPG
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 01/08/2015
¿Qué opciones controlas con los mini-toggles? Supongo que uno es el selector de pastillas, otro debe ser un selector activo/pasivo y el tercero ¿es un coil-split, un Series/parallel, un pase/fuera de fase?
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 01/08/2015
...Uno es selector de pastillas, al estilo les paul, otro es selector serie paralelo, y el tercero es selector de 3 posiciones que cambia entre pasivo, activo y activo con realce de agudos... Un pote de volumen uno para agudos y otro para graves, estos dos últimos son tonos pasivos, es decir, no tiene realce de agudos y graves, solo recorte...
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 01/08/2015
Gracias!
Me llaman mucho la atención los instrumentos de G&L, y no descarto acabar adquiriendo un bajo de 5 cuerdas de esta marca en un futuro.]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo