¿Bajo en ampli de guitarra?

  • 1
vlank
#1 por vlank el 15/05/2011
Hola!
Pues mi duda era si puedo utilizar un bajo en un ampli de guitarra, el ampli concretamente es un Fender Frontmant 15R.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ReReverb
#2 por ReReverb el 15/05/2011
Enchúfalo y pruébalo tú mismo... xd
Subir
blues000
#3 por blues000 el 15/05/2011
Si no tienes otro amplificador, puedes utilizar temporalmente el de guitarra pero hazlo siempre a volumen moderado o te cargarás el altavoz.
Subir
the_ripper013
#4 por the_ripper013 el 15/05/2011
de hecho yo creo que si se deberia poder, pero NO lo uses al maximo
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 15/05/2011
AmainaTempestad escribió:
Enchúfalo y pruébalo tú mismo... xd


Seguro que has sacado de dudas al compañero :leyendo:
Subir
ReReverb
#6 por ReReverb el 15/05/2011
Sé que funciona un bajo en un amplificador de guitarra, si no lo supiera me callaría porque sabría que podría estar en peligro sus instrumentos... En ese momento comenté eso para no esmerarme tanto...

Lo siento, cuando tenga que volver a comentar y tener poco tiempo, mejor no comentaré, no quiero buscarme problemas. Gracias por el aviso.
Subir
Pepeheafy
#7 por Pepeheafy el 15/05/2011
pues conectalo subele a todo y si no explota pues lo sigues usando, jajaja no ya enserio lo puedes conectar pero a volumen no se 4 o 5 pero si lo subes mucho pues el ampli ara bummm¡¡¡ XD y no creo que quieras que eso pase
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 15/05/2011
No lo agas, te acabarás cargando el amplificador (el altavoz) y no sonará como debe.
Subir
ReReverb
#9 por ReReverb el 15/05/2011
Otra opción puede ser comprarte un pequeño adaptador para el jack (el cable) y conectarlo al ordenador usando el GuitarRig o el AmpliTube, de muchos más que hay...

Yo cuando dejo mi amplificador a algún colega, o lo dejo en el local suelo usar mi ordenador de amplificador.

El adaptador del que te hablo puedes comprarlo en tiendas de electrónica o tiendas de música, cuesta 1 euros o 2 como mucho.
Subir
zelaya
#10 por zelaya el 16/05/2011
esa es una buena opcion sobre conectar la guitarra a la pc, solo te digo que Tengas Cuidado porque yo arruine la tarjeta de sonido de mi pc por eso :rip:
Subir
ReReverb
#11 por ReReverb el 16/05/2011
Zelaya, si se te estropeó no sé por qué será.

Yo lo he usado con 2 guitarras eléctricas y con 3 bajos. Ningún problema.
Subir
louis sifer
#12 por louis sifer el 16/05/2011
De poder se puede, pero terminarás malogrando el ampli, ya que las frecuencias de sonido son diferentes...por qué crees si no, que existen amplis para guitarra y para bajo???...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo