bajista

#1 por Manel el 20/06/2014
Buscamos bajista que quiera pasarlo bien sin demasiadas pretensiones , somos dos colegas cuarentones que nos juntamos para tocar como buenamente sabemos ,acabamos de empezar y nuestra meta es simplemente pasarlo bien y destripar temas de toda la vida ( no tocaremos nunca en Woodstock ) , pero pasarlo bien seguro ja ,ja .
Imprescindible buen rollo ( el instrumento es opcional , tenemos un Samick de los 80 por ahi ).
" Tocamos " en la Fabregada ( Hospitalet ), tenemos aire acondicionado y los Viernes noche "tortilla de patatas casera , ja, ja, Quien se apunta
Subir
#2 por Joao- el 20/06/2014
Hola Manel,
Me gusta el rollo que propones, es exactamente lo que hacíamos yo y dos colegas en un local propio en Poble sec .Nos reuníamos una o dos veces a la semana para tocar temas de rock y blues de toda la vida, tomando unas copitas y picando algo.
En lo que va de año la cosa se ha aflojado un poco y ya no quedamos con tanta frecuencia, por motivo de paternidad entre otras cosas. Tengo ganas de poner las pilas otra vez, pues nos lo pasábamos pipa.
Yo toco la guitarra y como bien dices tu ¨como buenamente puedo¨. También podría tocar el bajo … Seguimos quedando a veces en el local, normalmente los viernes, pero podría ser otro día. Os invito a venir un día a tomar algo y conocernos, si vuestro objetivo es pasárselo bien la cosa va por buen camino. Tambien podría ir a Hospitalet para conoceros.
Supongo que sois batería y guitarra, no?
Te paso mi numero : 610550467
Un saludo
Joao
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo