bajista virtuoso artist sportlight Evan Brewer / The Faceless

#1 por katch one el 18/06/2011
No es fácil tocar un instrumento tan bien pero para los que si saben se vuelven unos verdaderos virtuosos especial mente cuando los suben a YouTube asi como evan brewer Pero con sólo dos videos de tocar el bajo extraordinario obteniendo más de 200.000 visitas, Evan Brewer se está convirtiendo rápidamente en un Basheros para las personas que aprecian la gran maestría musical. La parte más sorprendente es que Evans va más allá de la técnica y se conecta con la gente en un nivel eso rara vez se logra sólo con un bajo (aunque algunos dicen que jugar dos bajos a la vez es también muy bueno y el lo ase muy bien)
2107244dfd02c766879.jpg
Actualmente es miembro de The Faceless , Evan está a punto de elogios en todo el mundo con el lanzamiento de su completamente instrumental, un álbum en solitario de producción propia , que sale el 28 de junio. Lo que hace este álbum interesante es que todo el álbum es bajo ... sin batería, guitarras, voces, o cualquier otra cosa solo el sonido del bajo de Evans . vamos cren que el bajo se mantiene en un nivel de bulneravilidad si durante todo el album solo es bajo? Escuchar y ver cualquiera de los videos en youtube, composiciones melódicas e inquietante solos de bajo , y tu respuesta será un rotundo "¡Sí!".


las influencias de Evan

En sus primeros años, Evan se intereso en el funk, el hip-hop y R & B por el destacado papel del bajo en esos géneros. Su inspiración vino de los bajistas legendarios como Stanley Clarke, Jaco Pastorius, Victor Wooten y. A los 16 años, mientras que en la escuela secundaria, Evan comenzó a estudiar con Regi Wooten.

cambiando al metal después de reconocer su tecnicismo y la intensidad, Brewer estuvo con una serie de bandas como reflujo y animosidad. Por extraño que parezca, el a tocado en grupo scomo Ash Avildsen , así como Navene Koperweis y Abasi Tosin . Para completar su hoja de vida por tocar con bandas hardcore como A Life Once Lost and Terror, Evan siguió ampliando su estilo diverso de tocar el bajo.
un verdadero virtuoso
Evan Brewer 2 bajos electricos
http://www.youtube.com/watch?v=z1KDEQoVM50&feature=player_embedded[/YOUTUBE] Hacer que suceda con ESP Evan se convierte en uno mas de la familia ESP por sus dominio en el bajo. el a estado disfrutando de su ESP Vintage four, bolt-on construction, la escala de 34 ", cuerpo de aliso, mástil de arce, rosewood y con un acabado de ráfaga de 3 tonos. Para las composiciones que requieren más de cuatro cuerdas, Evans LTD -416SM es más que suficiente con el cuello-thru-body , cuerpo de fresno, spalted tapa de arce, de 5 piezas de arce / rosewood y pastillas activas EMG y EQ. Como uno de los bajistas más nominados para ganar el reconocimiento de mejor bajista en todo el mundo, esta o orgullosos ESP de que Evan los alla elegido . Es vidente predecir que este vistuoso bajista sólo esta de empezar! agradecimienos a esp guitar por la info [url="http://www.espguitars.com/news/spotlight-brewer.html"]The ESP Guitar Company | 2011 USA Website[/url][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z1KDEQoVM50&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Hacer que suceda con ESP

Evan se convierte en uno mas de la familia ESP por sus dominio en el bajo. el a estado disfrutando de su ESP Vintage four, bolt-on construction, la escala de 34 ", cuerpo de aliso, mástil de arce, rosewood y con un acabado de ráfaga de 3 tonos. Para las composiciones que requieren más de cuatro cuerdas, Evans LTD -416SM es más que suficiente con el cuello-thru-body , cuerpo de fresno, spalted tapa de arce, de 5 piezas de arce / rosewood y pastillas activas EMG y EQ.

Como uno de los bajistas más nominados para ganar el reconocimiento de mejor bajista en todo el mundo, esta o orgullosos ESP de que Evan los alla elegido . Es vidente predecir que este vistuoso bajista sólo esta de empezar!

agradecimienos a esp guitar por la info
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
Subir
#2 por Phantom Lord el 19/06/2011
Se agradece que compartas reseñas de músicos o grupos, pero mejor que copiar y pegar y traducir con google sería que escribieses tú mismo o tradujeras correctamente, ya que con los traductores automáticos se pierde gran parte de la coherencia de los textos y tienen muchos errores. Sería mejor que editases tu post para que se pudiese entender mejor.

Sobre Evan, muy bueno :ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo