Bajista,teclista y cantante para grupo Deathcore(Valencia)

#1 por kohny el 21/08/2014
Se busca cantante, teclista y bajista para grupo de deathcore valenciano.Ensayamos en casa del batería pero proximamente iremos a ensayar en un local en el polígono de Sedaví.Los requisitos que se piden para acceder al grupo son:

Cantante:Habilidad para hacer screamo y llegar a la potencia para conseguir cantar deathcore sin fastidiarse la garganta.A poder ser la capacidad de hacer melódicos mejoraría bastante la situación.

Bajista:Que tenga un bajo de 5 cuerdas y pueda dropear su bajo a drop B ya que es la afinación que solemos utilizar nosotros en nuestros propios temas.Las habilidades vocales tambien se cuentan.

Teclista:Que tenga un buen equipo y suficiente habilidad para hacer pistas de cero.Tambien se cuentan las habilidades vocales.

A todo esto añadir que tenemos canciones propias y únicamente falta añadir las pistas de los instrumentos que faltan para completarlas.No creo que se acepte a gente que quiera probar cosas nuevas y géneros que nunca ha escuchado(en este caso el deathcore). Saludos y hasta pronto
Subir
#2 por Kun el 21/08/2014
que pena que no busqueis guitarra!

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#3 por kohny el 24/08/2014
Jeje se, justamene los cupos de guitarrista ya están llenos.
Subir
#4 por kohny el 20/09/2014
Up
Subir
#5 por kohny el 27/09/2014
Up
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo