Bajista principiante Alcala de Henares

• 1
--483762--
#1 por --483762-- el 27/01/2013
Hola. Soy un bajista principiante y me gustaria tocar con mas gente y seguir aprendiendo, ya que estoy verde en teoria musical. Vivo en Alcala de Henares(MADRID). No soy un creido que se va a comer el mundo pero ganas no me faltan. Como estilo, por ejemplo, me influyen bastante los Weezer. Tambien quiero destacar que soy mas de montar un show de puta madre que de pegar un cruce de cables y ponerme a realizar un solo mientras el publico y los de la banda llaman al maricomio. Dicho esto, tengo 27 años y si quieres dejame un mensaje y saldremos a una birrita :D
Subir
#2 por Gallaher el 02/02/2013
Hola compañero, soy Fran, he visto tu mensaje en el foro que puse del proyecto de grupo en Alcala de Henares.
A ver si podemos hablar y asi me cuentas un poquito mas sobre ti y tus gustos.
Despues se lo comentare al resto de los compañeros del grupo para la posibilidad de venir a un ensayo con nosotros y ver que tal se nos da, te parece?

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
--483762--
#3 por --483762-- el 02/02/2013
hola. pues cuando quieras nos tomamos unas birras...pero pocas :D, anoche me pase un poco. yo desde las 8 mas o menos estoy disponible. este es mi correo : phoenixdss@hotmail.com.hablamos por alli si te parece.
Subir
#4 por barkly el 03/02/2013
Otro guitarrista novato por aqui.

¿Una quedada?

Saludos.

Viva el Rock!

Subir
#5 por Gallaher el 04/02/2013
Hola de nuevo, por cierto, cual es tu nombre?
Imagino que no te llamaras Phoenix.
Por que zona de Alcala vives?

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
#6 por viktorion el 05/02/2013
Yo necesito un bajista para un grupo de blues rock, somos voz bajo y bateria, si te interesa ponte en contacto con migo y hablamos. Tengo 27 tambien y vivo en madrid
Subir
#7 por Gallaher el 05/02/2013
Hola Sergio, ya te agregué a MSN, a ver si charlamos y te digo un par de temas para preparar y que dia podemos quedar para ver que tal se nos da, ok?
Ya lo hable con el resto y me dijeron que sin problema.

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
#8 por Gallaher el 18/02/2013
sergio, que ha sido de ti?

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
#9 por ja_plaza el 21/02/2013
yo soy cantante y guitarra ritmica, toco estilo brit-pop e indie. vivo en alcala, si alguien se entera de algun proyecto que me pegue un toque
Subir
#10 por viktorion el 23/02/2013
Hola somos un grupo de blues-rock que esta empezando. tenemos guitarra, voz y bateria, de entre 26 y 31años. De momento tenemos algunas versioncillas que hemos tocado como Sweet home Chicago (hacemos nuestra version) Proud Mary ( es de los credence pero nos gustaria hacer una version mas a lo Ike and Tina turner) White room (cream) the wanton song (led zeppelin) cocaine (J.J. Cale) Michelle (beatles) Tambien tenemos mas pensadas y por supuesto aceptamos sugerencias. En principio ensayaraiamos los viernes por las tardes-noches. Si te interesa ponte en contacto con nosotros y hablamos. Victor (guitarra): 647065924 Margot (voz): 659688456 Y Juan (bateria): 629129977. Mi correo electronico es victorggildemuro@gmail.com
Subir
#11 por Nac el 28/09/2016
Hola me llamo Nacho soi de alcala,tengo un proyecto musical cn un compańero me gustaría saber si sigues interesado en tocar cn gente ya q veo q el anuncio tiene ya algunos ańos e pensado q antes de exponerte nada sería interesante preguntar primero...1 saludo
Subir
#12 por Gallaher el 29/09/2016
Hola Nacho, te escribo por privado.
Muchas gracias por interesarte.

Saludos.

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo