Bajista principiante Alcala de Henares

• 1
--483762--
#1 por --483762-- el 27/01/2013
Hola. Soy un bajista principiante y me gustaria tocar con mas gente y seguir aprendiendo, ya que estoy verde en teoria musical. Vivo en Alcala de Henares(MADRID). No soy un creido que se va a comer el mundo pero ganas no me faltan. Como estilo, por ejemplo, me influyen bastante los Weezer. Tambien quiero destacar que soy mas de montar un show de puta madre que de pegar un cruce de cables y ponerme a realizar un solo mientras el publico y los de la banda llaman al maricomio. Dicho esto, tengo 27 años y si quieres dejame un mensaje y saldremos a una birrita :D
Subir
#2 por Gallaher el 02/02/2013
Hola compañero, soy Fran, he visto tu mensaje en el foro que puse del proyecto de grupo en Alcala de Henares.
A ver si podemos hablar y asi me cuentas un poquito mas sobre ti y tus gustos.
Despues se lo comentare al resto de los compañeros del grupo para la posibilidad de venir a un ensayo con nosotros y ver que tal se nos da, te parece?

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
--483762--
#3 por --483762-- el 02/02/2013
hola. pues cuando quieras nos tomamos unas birras...pero pocas :D, anoche me pase un poco. yo desde las 8 mas o menos estoy disponible. este es mi correo : phoenixdss@hotmail.com.hablamos por alli si te parece.
Subir
#4 por barkly el 03/02/2013
Otro guitarrista novato por aqui.

¿Una quedada?

Saludos.

Viva el Rock!

Subir
#5 por Gallaher el 04/02/2013
Hola de nuevo, por cierto, cual es tu nombre?
Imagino que no te llamaras Phoenix.
Por que zona de Alcala vives?

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
#6 por viktorion el 05/02/2013
Yo necesito un bajista para un grupo de blues rock, somos voz bajo y bateria, si te interesa ponte en contacto con migo y hablamos. Tengo 27 tambien y vivo en madrid
Subir
#7 por Gallaher el 05/02/2013
Hola Sergio, ya te agregué a MSN, a ver si charlamos y te digo un par de temas para preparar y que dia podemos quedar para ver que tal se nos da, ok?