Bajista - Pianista - Guitarrista BUSCA GRUPO (VALENCIA)

#1 por TWDY el 21/08/2016
Busco grupo en Valencia.
De algo original, no busco hacer lo de siempre.
Seriedad y compromiso.
Post-rock, indie, electronica...
Tengo equipo. Se producir y grabar.
22 años, con experiencia.
Subir
#2 por Ricardo el 29/08/2016
Buenas¡ Si sigues buscando háblame por wats. 667 82 19 19
Subir
#3 por kukamonga el 04/09/2016
Me llevo bien con el post-rock y la electrónica, también tengo equipo, local gratis y sé grabar (y producir a nivel usuario haha) y tengo otro amigo guitarrista habilidoso, con melodías hasta mi entender originales que seguro que estaría dispuesto a trabajar con nosotros.

El único prroblema es que, teniendo muy en cuenta influencias alternativas, hasta ahora, al menos yo, me he movido mucho por el metal (Meshuggah,The Dillinger Escape Plan, Chon (jazz extraño en realidad), Beyond Creation, Ghost,FA, Tool, Innfant Annihilator, Rammstein, Mastodon, RoS por decir algunos) y tal vez te desagrade. El Indie, poca cosa trago la verdad.

Lo más post-rock que he escuchado sería algo como...Leprous o Ghinzu y ni si quiera estoy seguro de que sea del estilo...Y electrónica, Deadmou5 y Skrillex la verdad es que me han llamado siempre la atención.

Algo importante es que tengo muy en cuenta la comercialidad (para mí es algo positivo, a pesar de lo que diga la gente).

20 Años. Experiencia en directo con grupos 0. 4 años perfeccionando en ensayo (hasta que se fue todo a la pija).
Instrumentos: Guitarra, bajo y pobres nociones de percusión.
Nivel de guitarra: Medio tirando pa alto (no tengo estándares como Angus Young)

Wusap: 608764232 ;)

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo