Bajista para grupo indie-Rock Málaga

#1 por _xy_ el 19/01/2014
Se busca bajista para grupo Indie-Rock en Málaga.

Ensayamos en Sala 8 los viernes de 17:00 a 21:00. Llevamos desde agosto tocando juntos, así que no buscamos tampoco demasiada experiencia,buscamos alguien con ganas de pasarlo bien y alguna que otra birra post-ensayo en el sillas-rock :brindis: que pilla cerca xD . Tenemos alrededor de 20 años todos y somos dos guitarras, batería y cantante. Buscamos buen rollo y seriedad a la hora de ensayar y pagar la sala claro...

Tenemos algunos proyectos de canciones sin rematar todavía (sin bajo compuesto, por lo que se le puede dar el toque que buscais :ok: ). Tenemos versiones ya preparadas de grupos como The strokes, Arctic Monkeys, Jake bugg, one republic, Platero y tú, The black keys...

Podéis aportar canciones para versionar, ya que el sistema que estamos siguiendo es que cada componente del grupo vaya proponiendo temas y así todos contentos y hay más variedad (somos bastante abiertos en cuanto a estilos, siempre que entre dentro de nuestras posibilidades) x)

Interesados, mandadme privado y os doy más detalles ;)

¡A cuidarse!
Subir
#2 por _xy_ el 20/01/2014
up! (una subidita...)
Subir
#3 por _xy_ el 22/01/2014
up! :super_icono:
Subir
#5 por _xy_ el 27/01/2014
seguimos buscando!! :rolleyes:
Subir
#6 por David Galan Doña el 24/02/2014
todavia os sigue interesando? soy bajista, estudio en la uma 18años, me viene perfecto el horario y me flipa el indie. 671360744. Me llamo David, un saludo¡
Subir
#7 por Salbass el 25/02/2014
A responder a esto venia... Veo que llego tarde jajaj
De todas formas mucha suerte!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo