Bajista para banda de versiones har-rock en Granada

#1 por jma76 el 30/05/2011
Somos dos guitarristas, con nivel y experiencia, que buscamos bajista para formar banda de versiones estilo rock, hard-rock, blues-rock.

Nivel aceptable, disponibilidad para ensayar y compromiso.

Ensayos en pueblo a 5 minutos de la capital.

Saludos.

Yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar...

Subir
#2 por luchone el 08/06/2011
Hola, somos una banda de rock de Granada. He visto vuestro anuncio y como estamos buscando dos guitarristas para nuestro grupo, tanto ritmico como solista, pues os sondeo a ver si os interesara probar un proyecto nuevo.

Ensayamos en Granada en un local de ensayo, estais interesados??? influencias muy variadas, desde todo el rock de los 60/70 hasta grupos indie actuales. Lo dicho si os interesa hablamos. Un saludo!!!!!

ah, por cierto el bajista de mi banda esta buscando un grupo de versiones similar al que planteais, si quereis se lo comento a ver que le parece, es muy bueno. Un saludo!!!!
Subir
#3 por jma76 el 09/06/2011
En relacion a vuestra oferta os indico que por nuestra parte no hay inconveniente en tener un toma de contacto y tratar el asunto, pues estamos buscando banda de rock.
Mi compañero es guitarra solista con un nivel alto y yo soy ritmico con nivel medio-alto.
Tenemos experiencia en bandas y equipo.

Para seguir hablando te facilito una dirección de correo:

[email]j.m.a1976@hotmail.com[/email]

Saludos.

Juan M.

Subir
#4 por jma76 el 15/06/2011
Oído, músicos, sigo buscando un bajista para formar banda de rock, hard-rock, blues-rock, etcc.. Con la idea de versionar temas clásicos y poco a poco ir componiendo temas propios.
Igualmente necesito un batería, pues ahora mismo me estoy apañando con sonidos pregrabados.
Venga, animaos compañeros….

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo