Bajista o guitarrista?

Hateman
#61 por Hateman el 17/12/2010
es que cuando escribi los otros tenia prisa y claro, ya se sabe

un saludo!

Imagen no disponible
jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
buga
#62 por buga el 18/12/2010
karakachian escribió:
bueno, veremos, lo que dije lo dije de corazon, sin mentiras, y vuelvo a repetir ue estoy con la guitarrita que me encanta, y la musica, hace 1 año, no tengo una vida de musica, voy por los 19, uno no nace sabiendo todo, de los errores se aprende, pero por ahora sigue sin hechizarme el bajo, por ahora !


pues si no sabes de lo que hablas porque no tienes suficientes conocimientos para hablar no digas nada porque es lo que as hecho ,dices cosas que no son ciertas y es porque no tienes ni idea de lo que hablas y el feeling que tu hablas no justifica nada de lo que as dicho en todo este post
Subir
karakachian
#63 por karakachian el 18/12/2010
dije que no me transmite nada a mi y eso es cierto, no dije no te transmite nada en general, es mi opinion flaco, si te sentis ofendida, lo lamento
Subir
mombuey
#64 por mombuey el 19/12/2010
Charrete escribió:
Chorripost.
El próximo que será? Blanco o negro?
Saludos. :saludo:


Y que lo digas, la verdad soy nuevo en este foro y estoy alucinando con la de discusiones estériles que hay, menos mal que se compensa con los otros buenos post que hay.
Saludos!
Subir
Juanmi91
#65 por Juanmi91 el 19/12/2010
Porqué elegir cuando puedes ser ambas cosas? Como yo.
Subir
ReXound
#66 por ReXound el 20/12/2010
karakachian escribió:
John deacon resaltaba en queen ? en que cancion, another one bites de dust, sera que mi equipo de musica MONO ni se escucha el bajo.


Se nota que jamás en tu vida has escuchado el Hot Space de Queen o A Kind of Magic, lo que te faltó fue decir que no escuchas el bajo en We Will Rock You :roll:, hay que abrir los oidos amiguito...

In Post: El bajo es un gran instrumento y la Guitarra también, siempre será cuestión de gustos también...

Saludos!
Subir
guitarraco
#67 por guitarraco el 21/12/2010
Esta es mi opinión: bajo y guitarra son dos instrumentos diferentes. Tendemos a asociar a la guitarra con el liderazgo, igual como sucede en la música de orquesta con el vioín. En nuestra mente casi siempre el guitarrista es en cierto sentido un líder porque puede tocar melodías poderosas, fuertes y con feeling.
Pero el bajo tiene su propio encanto.Muchas veces un cambio en tan sólo una nota de éste, puede alterar completamente el feeling de una canción. Es importante porqué el bajo hace "caminar" a una canción, por lo menos esa es mi impresión.

Saludos a todos y es un gusto poder expresar y compartir opiniones en un lugar como este!
Subir
ithosu
#68 por ithosu el 21/12/2010
Oveja Negra escribió:
es que cuando escribi los otros tenia prisa y claro, ya se sabe

un saludo!

http://www.passecomposse.com/images/catalogo/grandes/HOFNE0005.jpg
jeje


Qué preciosidad de bajo!

McCartney no sólo tocaba la tónica del acorde, en mi opinión hacía verdaderas obras de arte con el bajo.
Subir
ecodalia
#69 por ecodalia el 21/12/2010
Yo soy guitarrista, aunque, empecé con el bajo, y cuando en ocasiones, tengo oportunidad de tocar con mis compañeros el bajo, lo disfruto mucho!!
Sinceramente, para tocar, me da igual que tocar... lo que quiero, es tocar, me gusta la musica.... y prefiero estar con mis amigos hablando de musica, que tocar solo!
Pero siempre he dicho, que un buen bajo, supera cualquier guitarra.
Pienso, que teneis que escuchar también a Les Claypol, el bajista de Primus... es una caña!!
Saludos.
Subir
markuolas
#70 por markuolas el 21/12/2010
Wenas, yo estaba como tu. Bajo o guitarra.

pues al final me decanté por el bajo porque queriamos hacer un grupo y faltaba el bajo.

me puse a mirar videos en youtube de slap i me gustó pero claro. eso nunca conseguí hacerlo. dejé el bajo porque a mi estilo es aburrido. ( todo el rato era lo mismo)

así que ahora estoy empezando ocn la guitarra. y la verdad me gusta mucho mas, es mas divertido para tocar solo. el bajo tocar solo es aburrido ( eso si depende de el estilo)
Subir
KikeAOR
#71 por KikeAOR el 21/12/2010
markuolas escribió:
el bajo tocar solo es aburrido ( eso si depende de el estilo)


Te estás contradiciendo tu solito en menos de una línea......... :roll:

Es la misma historia de siempre, así que vamos a dejar de afirmar cosas, y centrémonos en dar una opinión personal.

Por esta regla de 3, tocar la batería en un grupo tipo El Canto Del Loco es un coñazo y tocarla con Greg Howe es super divertido, y no te cuento de tocar la guitarra en Green Day o hacerlo en algo más tipo Dream Theater.........

Quienes somos para decir es divertido o aburrido?. Eso será depende de cada uno, no?........
Subir
markuolas
#72 por markuolas el 21/12/2010
in_flames1703 escribió:
Te estás contradiciendo tu solito en menos de una línea......... :roll:

Es la misma historia de siempre, así que vamos a dejar de afirmar cosas, y centrémonos en dar una opinión personal.

Por esta regla de 3, tocar la batería en un grupo tipo El Canto Del Loco es un coñazo y tocarla con Greg Howe es super divertido, y no te cuento de tocar la guitarra en Green Day o hacerlo en algo más tipo Dream Theater.........

Quienes somos para decir es divertido o aburrido?. Eso será depende de cada uno, no?........



oye, yo ya e dado mi opinión. para mi es aburrido tocar-lo solo. ya que el bajo digamos que es un instrumento que marca el ritmo y esas cosas que no voy a entrar en eso porque no entiendo mucho. Si e comentado, ha sido de buena fe y para darle mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo