Bajista y guitarrista buscan gente en SEVILLA

#1 por Juanbass el 18/10/2015
Hola a todos!!, pues bien, tras ver cómo nuestra antigua banda se estanca mes tras mes hemos decidido seguir por otro camino a ver qué pasa.
Somos un bajista y una guitarra muy versátil, con experiencia en directos y estudio, equipo propio,GANAS de hacer música y sobre todo de disfrutar haciéndola.
Rondamos los 35 años y nuestro estilo es variado pero dentro del rock, hard rock y metal clásico(irons, red hot, metallica,ac dc, nightwish ,lacuna coil..),aunque no nos cerramos a nada para hacer algo q nos guste a todos y adaptarla al estilo de cada uno.
No importa que vengas con nosotros o al contrario si tu banda busca músicos. Solo buscamos gente que dedique algo de tiempo al grupo dentro de las posibilidades que esta edad nos supone y divertirnos en el local cada vez que nos veamos, los bolos vendrían cuando nos acoplemos.
Si piensas que no estás viejo para subir el volumen de tu ampli y romper tímpanos hablamos por privado.
GRACIAAAS!
Subir
#2 por LEKKER! el 19/10/2015
Hola te copio un anuncio que puse:
"Pues eso. Se busca gente para montar banda de covers de clásicos del hard rock, heavy metal, trash, hard blues, etc...en esa línea. Desde Iron Maiden, pasando por Helloween, Judas Priest, Dio, Ufo, Black Sabbath, Metallica, Rainbow, WhiteSnake y un gran, gran largo etcétera. Soy guitarrista desde hace muchísimos años; ahora tengo 42 tacos. Tengo buen equipo y bastante experiencia en grupos y bolos. Busco gente con experiencia y cierto nivel que le guste ese rollo y que no tenga muchas más pretensiones que la de pasarlo bien y por supuesto hacer bolos, claro está, siempre dentro de las posibilidades de cada uno y teniendo en cuenta las responsabilidades que tenemos a ciertas edades. No dispongo de local propio. La idea sería buscar un local en alquiler a pagar entre todos. Yo he estado toda la vida en los locales de Antonio Migallón, pasando San Jerónimo, que a mi entender son los mejores locales que hay ahora mismo en Sevilla"
Subir
#3 por Juanbass el 22/10/2015
Vamos tomando forma y las seis cuerdas están cerradas, nos faltan voces y percusión.
ANIMAOS!, le estamos dando un rollo muy wapo. Saludos!
Subir
#4 por Juanbass el 25/10/2015
UP!!
Subir
#5 por Legionelo el 30/10/2015
PERCUSIÓN CERRADA!!!

Solo nos falta una voz para cerrar el tema.

CANTANTES DEL MUNDO!!! MANIFESTAOS!!!!!

(...y punto y ya está)

Subir
#6 por Juanbass el 04/11/2015
Volvemos un pasito atrás y gritamos de nuevo buscando un batería que quiera unirse y redoblar con nosotros....amoooos!!!
Subir
#7 por Legionelo el 11/11/2015
uuuuuuuup! :rock:

(...y punto y ya está)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo