Bajista/Guitarrista busca grupo de Hard Rock Metal (Madrid)

#1 por kralgo el 17/05/2013
Me llamo Carlos soy bajista y llevo tocando más de un año, desde el verano pasado toco en una banda de rock & roll / rock sureño y aunque me gusta, también me gustaría bastante tocar algo con más caña, con este grupo dimos un conciertillo en un bar y hubiéramos dado más si no se hubiera ido el cantante...... El genero que me gustaría pues sería eso hard rock y casi cualquier tipo de metal. También estaría dispuesto a tocar a la guitarra aunque con ella llevo menos de un año pero algunas cuantas canciones soy capaz de tocar y sería un reto curioso. Soy de Madrid pero tengo coche y estoy dispuesto a desplazarme aunque tampoco grandes distancias..... Mi mayor problema es que no tengo ampli de bajo y el de guitarra solo tiene 20W y una distorsión horrible.
Subir
#2 por bryanmercury el 11/06/2013
Buenas Carlos,
yo llevo tocando unos años la bateria. Ahora con un colega estamos intentando formar un grupo de Rock, Hard Rock, Classic Rock para disfrutar.
Solemos practicar en el Observatorio (Metro Oporto). ¿Estarìas interesado en venir esta semana y hacer una jam session juntos?
Hazme saber.
Saludos.
Subir
#3 por n0wdev el 27/06/2013
Hola!!

No sé si es muy tarde, soy guitarrista y mis gustos musicales son parecidos a los que comentáis.

He ensayado alguna vez en el Observatorio, y estaría interesado!

Cualquier cosa, me escribís. Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo