Bajista / Guitarrista busca grupo (Bilbao)

#1 por dark kloud el 17/12/2011
Guitarrista / bajista busca grupo. Experiencia con grupos anteriores. Equipo propio. Bilbao o alrededores
Subir
#2 por I.S.T.I.K.I.S. el 18/12/2011
dark que estilo tocais?? la banda que tenia se ha disuelto y estamos buscando bajista y guitarrista...dejame un privado si te interesa ensayamos en mungia.-

un saludo

- Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Subir
#3 por dark kloud el 19/12/2011
Gracias tio pero Munguia nos pilla bastante mal :(

Esta semana tenemos que quedar que me va a llegar el material creo.
Subir
#4 por 4c1d-N2O el 19/12/2011
#3 Yo soy guitarrista, tengo posibilidad de local de ensayo y no hace mucho el grupo en el que estaba se disolvió. Que estilos tocas o quieres tocar??? Soy de alrededores de Bilbo.

Equipazo:

- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada

Subir
#5 por I.S.T.I.K.I.S. el 19/12/2011
dark kloud escribió:
Esta semana tenemos que quedar que me va a llegar el material creo.

ok, me avisas.-

- Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Subir
#6 por dark kloud el 27/12/2011
Ey tio te van bin los privados? Ya tengo el material , cuando quieras quedamos (vuelvo el viernes)
Subir
#7 por recklesss el 29/03/2012
sigues buscando grupo ?? nosotros ensayamos en ortuella!! nose como te quedara...
Subir
#8 por dark kloud el 02/04/2012
aupa te respondi en un privado ! ;)
Subir
#9 por jon.porterogarzia el 20/10/2013
hola somos un grupo de trash metal y buscamos bajista y guitarrista nuestro guitarrista a tenido que dejar oy la banda por temas personales y bueno seguimos buscando tocamos a lo crisix metallica overkill slayer trash de antaño y tecnico somos cantante bateria y guitarra solista y todo terminado el trabajo para dar un bolo tenemos seis temas nuestros y cober de metal command de exodus ensayamos en el centro cibico de basauri si seguis interesados podeis benir a probar un saludo
Subir
#10 por I.S.T.I.K.I.S. el 21/10/2013

hola Jon ahora te envío un privado!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo