Bajista y guitarra buscan gente... SEVILLA

#1 por Legionelo el 01/09/2015
Hola a todos, compañeros,

Pues en vista de que esto de mantener las bandas unidas es un poco... digamos, imposible, el bajista y yo (guitarra) de la formacion que teníamos hasta ahora nos desmarcamos por libre y buscamos gente que se quiera animar.

Habíamos pensado en un batería y una chica cantando, pero no nos cerramos a nada. Se admiten teclados, segundas guitarras y voces masculinas.

El rollo a tocar, en principio, es hard rock/rock sureño, pero como he dicho antes, no nos cerramos a nada... menos a metal becerro. Cada uno es libre de proponer lo que quiera y ya le daremos nuestro "puntito" para volverlo a nuestra manera. Para copiar exactamente el original, es mejor escuchar el disco de quien lo compuso...

Haremos versiones y tenemos algunos temas propios, aun por pulir, pero que tambien suman.

Andamos sobre los 35 años, tenemos experiencia en bolos y equipo propio.

El lugar de ensayo está por determinar, pero bueno, ya lo hablaremos entre todos.

Alguien se anima?

IMPRESCINDIBLE: que cada músico tenga su equipo propio. Abstenerse bateristas que no tienen batería, guitarristas con amplis de 10W para tocar en casa y esas cosas... espero que lo entendáis.

(...y punto y ya está)

Subir
#2 por jangarilla el 03/09/2015
Hola, tienes un MP
Subir
#3 por Alberto el 06/09/2015
De que parte de Sevilla sois?.. Yo puedo ofrececer voz y Guitarra
Subir
#4 por LEKKER! el 08/09/2015
Buenas, me llamo Roberto y soy guitarrista desde hace muchos años. Tengo 42 tacos y equipo propio. Me gustaría poder hablar por teléfono.Mi movil es 655-35-07-26 y mi correo, rserna@andaluciaemprende.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo