Bajista/Cantante para alt rock/psicodelia en Valencia

#1 por beeguee el 03/10/2015
Necesitamos un bajista para completar la formación y si canta mejor que mejor.
Llevamos muy poco y estamos trabajando ideas de momento (si quieres aportar nosotros encantados) y las influencias así sin mucho orden ni concierto son: Tame impala, Soundgarden , Queens of The stone age, Temples, The Beatles, The Mars Volta, Radiohead , Pj harvey, Pixies, Wilco, My morning jacket ,Black mountain, Band of skulls,The yardbirds, The Doors, Grateful dead, The kinks, Manic street preachers, White denim.....
Molaría que se tenga un mínimo de compromiso por lo demás edad, peso, altura, sexo, raza, religión etc.. nos dan absolutamente igual (nosotros estamos en la treintena todos en todo caso). Ensayamos en Alboraya un par de veces por semana.
Es un rollo rock pero sin cerrarse en el engorilamiento.
Cualquier info adicional contactad conmigo
Subir
#2 por King Nemo el 03/10/2015
Compañeros foreros: he sido el bajista -cantante en algunos temas- durante los últimos meses del proyecto del que habla Beeguee. Por desgracia, tengo que abandonarlo por motivos personales, no sin lamentarlo profundamente. Asi que permitidme que, desde el conocimiento de causa, complete su información. Ambos guitarristas son, ademas de unos músicos cojonudos, con un equipo excelente (y capacidad para sacerle el jugo, que es mas importante para mi) unas personas extraordinarias. Los dos tienen mucha experiencia en grupos a las espaldas, conocimientos musicales amplísimos y gusto y criterio a rabiar. Estos meses he disfrutado como un enano solo con verlos tocar, componer... y he aprendido no poco a su lado. Por cierto, y por si alguien descarta el anuncio solo por que buscan bajista: yo tampoco soy bajista, sino guitarrista (empecé tocando el bajo, pero hace 20 años) pero tienen ampli de bajo: solo habria que llevarse un bajo y un cable y a sonar. Creo que es una experiencia positiva para cualquier guitarrista tocar durante una temporada el bajo, se aprende a mirar la composición de otra manera.

Lo dicho, no puedo recomendarlos mas, a todos los niveles. Grupazo con sonido a nivel pro, y con 11 temas prácticamente acabados. Les queda nada para salir a hacer ruido. Estais a tiempo de subiros al barco!

:brindis:

Construcción y reparación de guitarras y bajos
https://www.facebook.com/KingNemoGuitars

Subir
#3 por beeguee el 03/10/2015
:brindis: :brindis:
Subir
#4 por beeguee el 06/10/2015
Subir
#5 por beeguee el 09/10/2015
Subir
Respuesta rápida