Bajista y cantante busca grupo (Alicante-Vega Baja)

#1 por sonic_reducer el 10/09/2012
Bajista y cantante, busca bateria y guitarra para completar formación, zona (Alicante - Vega Baja).
Si te gusta el Hard Rock y el Punk Rock y las bandas escandinavas tipo Turbonegro o Hellacopters, el rollo Detroit tipo MC5 o Stooges y las bandas australianas como Radio Birdman, The Saints y AC/DC, el punk NY como Ramones o Dead Boys, anímate y vamos formar una banda para patear unos cuanto culos.
Subir
--463539--
#2 por --463539-- el 11/09/2012
Hola buenas.

Me llamo Julio, soy de Orihuela, tengo 21 años y toco la guitarra eléctrica de manera autodidacta desde los 13.

Dispongo de equipo más que suficiente y de vehículo de transporte propio. Ofrezco seriedad y muchísimas ganas en cualquier proyecto que se presente.

Mis principales influencias son Yngwie Malmsteen, Buckethead, Paul Gilbert, Chris Impelliteri, Racer X, Mr. Big, Children of Bodom, Disturbed, Stone Sour y Slipknot entre otros.

Si te interesa o conoces a alguien a quien pueda interesarle este anuncio, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo a mi correo bucketheadesdios@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Podéis probarme sin compromiso.
Subir
#3 por mortblake el 13/10/2012
Hola,
somos Redemption 4 y buscamos cantante, estamos componiendo temas, y nos falta la voz. Si te parece podemos provar sin compromiso. Ensayamos en Aspe y tenemos entre 19 y 25 (bateria, 2 guitarras y un bajo) Nos gusta el metal en un amplio rango xDD. Si te interesa o cualquier cosa mandame a mortblake15@msn.com

saludos y suerte!
Subir
Baneado
#4 por jitometal el 18/10/2012
Yo soy de elche, y con eguipo propio.

Mi nueva JEM Custom

Subir
#5 por joaki28 el 01/12/2012
Donde ensayais? Habeis encontrado ya el guitarrista?
Subir
#6 por MARCOS el 10/12/2012
yo soy bajista ,con equipo y ganas ......si kereis me puedo dar una vuelta por donde ensayeis y hechamos un rato!!!salud

Pocos ven lo que somos ,pero todos ven lo que aparentamos"

Subir
#7 por joaki28 el 10/12/2012
que grupos te gustan y que nivel tienes Marcos?
Subir
#8 por MARCOS el 15/12/2012
me gustan muchos desde el rock estatal e internacional ,nosé ,algun nombre pues ...patti smith ,joy division ,the cure ,motorhead ,la polla ,barricada ,extremo...
nivel no sabria decirte pero llevo tocando varios años ,estoy poniendome al dia con la tecnica "slap"....por???

Pocos ven lo que somos ,pero todos ven lo que aparentamos"

Subir
#9 por JCLONER el 11/01/2013
Hola, formo parte de un grupo ya en activo SAINTS & SINNERS y estamos buscando un cantante, hemos tocados 27 bolos el año pasado y tuvimos que cancelar al menos 10 más, por problemas de trabajo con nuestro actual cantante ... Este es nuestro Set list ... Si estás interesado contacta conmigo:
Jump - VAN HALEN
Highway Star - DEEP PURPLE
Highway to Hell - ACDC
Whole Lotta Love - LED ZEPPELIN
Sweet Child Of Mine - GUN´S AND ROSES
Rock You Like A Hurricane - SCORPIONS
Kill The King - RAINBOW
Fool For Your Lovin' - WHITESNAKE
Burn - DEEP PURPLE
Easy Livin' - URIAH HEEP
Back In Black - ACDC
Tush - ZZTOP
Knockin On Heavens - GUN´S AND ROSES
Cum On Feel The Noize - QUIET RIOT
Here I Go Again - WHITESNAKE
July Morning - URIAH HEEP
Doctor Doctor - U.F.O.
Long Live R'N'R - RAINBOW
You Really Got Me - VAN HALEN
Rock N Roll - LED ZEPPELIN
Swords & Tequila - RIOT
Perfect Strangers - DEEP PURPLE
Big City Nights - SCORPIONS
Only You Can Rock Me - U.F.O.
Can't Get Now - BAD COMPANY
Stormbringer - DEEP PURPLE
Smoke On The Water - DEEP PURPLE

Un Saludo y Long Live Rock & Roll.

Soy un gran amante de la música, me gusta el rock, blues, jazz, pop ... Aunque mi debilidad es el Rock en esencia ... En general ...me gusta todo lo que suena bien.
Gracias por conocerme, un abrazo y Long Live Music.

Subir
#10 por JCLONER el 11/01/2013
Por cierto, somos de la zona Vega Baja tambien ...

Soy un gran amante de la música, me gusta el rock, blues, jazz, pop ... Aunque mi debilidad es el Rock en esencia ... En general ...me gusta todo lo que suena bien.
Gracias por conocerme, un abrazo y Long Live Music.

Subir
#11 por webairon el 22/01/2013
Hola soy bateria, estoy buscando grupo ya formado o con material directamente para ponernos en marcha, tengo disponibilidad, toco con o sin doble pedal,
bateria propia con buen sonido, ofrezco muchas ganas y compromiso que es una de las cosas mas importantes que os pido. tocaria con gente comprendida en la zona de la bega baja. tl: 617031484 hablarme por whatsapp
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo