bajista y cantante en Albacete

• 1
#1 por joseAndr-espaul el 22/10/2014
pues eso, buscamos un bajista y un cantante para grupo rock, hardrock tipo 70s y 80s. Somos guitarrista y bateria con local de ensayo y con muchas ganas de tocar cuanto antes.. Pedimos seriedad y compromiso , no solo para pasar el rato , pero disfrutar tambien. se aceptan todas las aportaciones creativas
Subir
#2 por joseAndr-espaul el 23/10/2014
por supuesto también se aceptaría a un bajista que cante, y también otro guitarrista que pudiera cantar
Subir
#3 por joseAndr-espaul el 30/10/2014
venga va!! no hay nadie de Albacete o alrededores o si es necesario mas lejos XD, que quiera unirse a este proyecto ?? muy buen ambiente garantizado y mucho trabajo y compromiso...
Podemos tocar tambien otros estilos pop/rock, bristish....
Subir
#4 por José Requena Carrión el 30/10/2014
Hola yo canto algo y compongo canciones con GarageBand. Tengo una página en Facebook que se llama pepereca studios. Toco un poco la guitarra pero lo básico. Un saludo
Subir
#5 por joseAndr-espaul el 03/11/2014
seguimos buscando!! mietras vamos componiendo temas
Subir
#6 por joseAndr-espaul el 10/11/2014
up !!
Subir
#7 por Pascual Alarcon Gomez el 24/11/2014
Hola , soy guitarrista y cantante (o eso intento xD) que estoy estudiando en Albacete y que llevo tiempo buscando para tocar, porque desde que empecé a estudiar tuve que abandonar mi antiguo grupo en mi pueblo. Mi nivel creo que es intermedio, he estado 2 años y medio o 3 en un grupo. De todas formas seria ver que tal. Un saludo
Subir
#8 por Pascual Alarcon Gomez el 24/11/2014
Y de edad 20 años, pero en el grupo en el que estaba eran veteranos asi que la edad para mi no es un problema
Subir
#9 por joseAndr-espaul el 25/11/2014
mensaje privado¡
Subir
#10 por Pascual Alarcon Gomez el 25/11/2014
Contestado ^^
Subir
#11 por lmgab20 el 16/12/2014
Buenas! este proyecto sigue en marcha?xD.

Soy guitarrista de 24 años. He tocado varios años con otro grupo en mi pueblo y hemos dado varios conciertos en bares y auditorios. Estudié en Murcia y no estaba en Albacete pero ya estoy y estaré por aquí. Si seguís interesados vosotros puede que yo lo estuviera tb. Si ya estáis hasta arriba de guitarristas tp pasa nada jajaj.

Saludos!
Subir
#12 por Francisco el 19/01/2015
Hola si seguís buscando bajista, acabo de venir a la ciudad y busco grupo u orquesta para tocar, tengo mucha experiencia y conozco muchos temas de los 70 y 80.
629861136.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo