Bajista busca montar grupo Metal (Madrid)

#1 por aguilillamondra el 01/04/2014
Buenas,

Busco gente para montar grupete de metal (estoy abierto a casi todo tipo de metal).
He tocado la guitarra durante un par de años y ahora estoy empezando con el bajo.

Lo que busco es gente que le apasione esto, independientemente de su nivel técnico.

Preferiblemente Madrid Centro. Mail o Whatsapp
Subir
#2 por Jorge Segura el 02/04/2014
Hey buenas soy guitarrista con poca experiencia y yo tambien estoy buscando grupo algo en plan metal asi k si quieres cuenta conmigo
Subir
#3 por leo el 05/04/2014
Hola, soy Leo, 40 años, Estoy tocando la bateria, mi nivel es medio , me va el rock, blues, heavy y todo lo que se le paresca, si organizan algun ensayo cuenten con migo si viene bien, un abraso, estoy por leganes
Subir
#4 por Fadel Hayoun el 25/07/2014
Buenaas soy baterista 18 tacos. Nivel medio, he estao desde hace 3 años con un grupito de rock

Tengo mil ganas de tocar metal (me flipa el trash sobre todo, pero todo tipo de metal y casi todo tipo musica, rock blues)
me puedo desplazar sin problem, y estoy libre los findes (ahora en verano todos los dias )

No tengo batería

Te dejo mail y wasap
fadelhl6@hotmail.es
696567968
Subir
#5 por setreum el 29/07/2014
Buenas

Somos una banda de metal industrial que le hace falta guitarra, no se si te podrá interesar, somos de Madrid, de todas formas te dejo mi mail por si me quieres preguntar algo.

devilsteel@hotmail.com
Un saludo!
Subir
#6 por Spansul el 06/08/2014
yo toco la guitarra, te mandé un privado
ya me dices lo que sea..

un saludo.

LTD Alexi 600 Blacky
Peavey 6505 (Head)
Peavey 6505 MH
Line6 Spider 4x12 Cab MKII
Blackstar HT-5RH
Blackstar 1x12 cabinet
MXR Micro Amp M133
ISP Decimator

Subir
#7 por Spansul el 06/08/2014
yo toco la guitarra, te mandé un privado
ya me dices lo que sea..

un saludo.

LTD Alexi 600 Blacky
Peavey 6505 (Head)
Peavey 6505 MH
Line6 Spider 4x12 Cab MKII
Blackstar HT-5RH
Blackstar 1x12 cabinet