Bajista busca grupo en Sevilla

#1 por suricatoist el 14/04/2012
Antes que nada me presento: Daniel, encantado y eso. Debido a una división me he quedado sin recursos y hago llamamiento a los grupos que estén necesitados de bajista. Me va mucho el indie rock y el alternativo (Suelo tocar sobretodo de los RHCP y los Arctic Monkeys) De todas formas puedo tocar más estilos, por si os va algo más duro y tal. Mi nivel pues diré como todos, medio. Llevo como 7 meses tocando y la verdad es que estoy contento con mi progreso XD Vivo en Mairena del Aljarafe y agradecería a los interesados que fueran residentes de dicha localidad.

Pues eso, si necesitáis completar un grupo o estáis formando uno, me mandáis un mp y tal. Gracias!
Subir
#2 por suricatoist el 15/04/2012
Upeo.
Subir
#3 por suricatoist el 22/04/2012
Shurmanos, aún sigo buscando.
Subir
#4 por enriquegarmo el 23/04/2012
Muy buenas, yo estoy buscando bajista para hacer un grupo de tributo a U2 , seria para tocar solo temas de U2 ,igual te puede interesar. Si te interesa no dudes en contactar conmigo.
Saludos .
Subir
#5 por Yamwolf el 23/04/2012
Creo que un nivel medio no se consigue con 7 meses... xD
Subir
#6 por suricatoist el 24/04/2012
#5 Todo depende del tiempo que le eches
Subir
#7 por suricatoist el 18/05/2012
Up, aún sin grupo XD
Subir
#8 por Fran Egea el 30/06/2012
Hola muy buenas, Daniel. Mira te comento. Nosotros somos un grupo joven, que estamos empezando, no de 0, porque un componente y yo ya llevabamos tiempo componiendo y demás, pero si en la idea de formar el grupo, unicamente nos falta bajista. Nuestro royo no se si te interesará, es pop/rock, tirando a pereza, hombres g, los ronaldos, el canto, sin rumbo, algo así.. Yo creo que lo mejor es pasarte un día por el local y demás y ya tu decides. Todos los temas son de composición propia, no hacemos covers ni nada. Nuestra idea es medio-seria: Grabar maqueta, distribuirla, tocar por ahí y eso.

PD: La edad de los componentes ronda en la media de los 20 (19-22 años)

Muchas Gracias! Cualquier cosa respondeme por aquí por privado o pideme mi correo y hablamos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo