Bajista busca grupo de rock Alternativo

#1 por tavasco el 04/06/2013
Hola, toco el bajo desde hace unos 7 años. Busco un grupo con el que crear música propia por la zona de Valencia.
Mi influencia se encuentra sobre todo en grupos del estilo Muse, Mars Volta, Radiohead, Kasabian o The Strokes, aunque también tengo influencia del post-rock tipo God is an Astronaut, Explosions in the Sky o Sigur Rós.

Tengo equipo propio (un Jazz Bass y un Ibanez BTB con el que hacer el bruto XD) y vehículo para desplazarme por la zona de Valencia capital y alrededores.

Busco un grupo comprometido y con buen royo, no dudéis los interesados en preguntar cualquier cosa :)
Subir
#2 por tavasco el 04/06/2013
Se me olvido decir que tengo 23 años y he estado con un par de bandas que van desde el Garage rock hasta el metal progresivo, tengo bastante experiencia en el escenario
Subir
#3 por agus a el 16/06/2013
Hola, somos OVER, buscamos una persona seria y con muchas ganas de currar. Pégale un vistazo a la web y si te interesa ponte en contacto con nosotros. Respecto al estilo es más abierto de lo que te pueda parecer en un principio, de hecho tenemos algunos grupos en común como Muse.
Un saludo
http://www.overgoth.com
Subir
#4 por tavasco el 27/10/2013
Ya no busco grupo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo