bajista busca grupo (madrid)

• 1
#1 por doctorrock el 29/10/2008
Bajista busca grupo de rock and roll cañero (o musicos para formarlo),
estilo Chrome Division, V8 wankers, The Bones, Skew siskin, Gecko brothers, Turbonegro, hellacopters, backyard babies, motörhead, rose tattoo, Ted nugent, peter pan speedrock, the answer, etc, etc…
Disponibilidad a partir de mediados de noviembre, pero se podria ir quedando para probar.
Busco gente seria y trabajadora.
Podria considerar otros estilos, siempre que sea un proyecto interesante y con futuro.
Subir
#2 por lechuck el 26/02/2009
Soy tu hombre!!!!!

Estamos buscando justo lo que quieres, tocamos rollo Turbonegro y en castellano, y nos urge mucho porque tenemos muchas ofertas!

Ponte en contacto conmigo y hablamos!
Subir
#3 por yellow el 08/05/2009
Grupo busca bajista con experiencia e imagen rokera. Que sepa hablar y cantar en ingles. Influencias: Motley Crue, Guns'n'Roses, LA Guns, Great White, KISS etc. LA/American rock.
Subir
#4 por freije el 12/05/2009
Hola!
Somos grupo de rock formado por guitarra solista, rítmica/ voz y batería. Estamos buscando bajista y por tus gustos creo que podría molar que quedáramos y nos escucharas.
Juan
[email]juanvirock@yahoo.es[/email]
Subir
#5 por setreum el 30/05/2009
buenas! somos un grupo de metal al que nos hace falta bajista,nuestras influencias son slayer,m.manson,delftones,defcondos,hamlet,rammstein,etc etc tenemos local 24 H y equipo propio situado en mostoles,nuestro nivel es medio - alto,buscamos mas que nada gente con ganas e ilusion para llegar a formar un proyecto serio y hacer futuros conciertos.

Si te interesa la idea manda un mail a [email]devilsteel@hotmail.com[/email]
Subir
#6 por fasteater el 08/06/2009
Hola somos 2guitarras y bateria hacemos stoner rock, rock and roll creo que tenemos gustos afines, si sigues buscando una banda para dar conciertos directos contudentes y hacer ruido pasate a probar por nuestro local, me llamo Jorge (bateria) tlfno 630234866.

Un saludo.
Subir
#7 por doctorrock el 08/06/2009
lo siento, ya tengo grupo, ahora lo que busco es un guitarrista
Subir
#8 por green-pablo el 22/08/2009
Bueno, pos por si sigue interesando:

Me llamo pablo, tengo 21 añazos, varios de experiencia a las 6 cuerdas y en conciertos y demas, busco gente MUY comprometida y centrada, jeje yo vivo en villaviciosa de odon, madrid, pero no tendria problema en desplazarme si hace falta.

Mi equipo es este:
-BC Rich Draco edicion limitada
- Cort x-11 con pastis emg(de Toni Lloret por supuesto!)
-Algun que otro pedal(metal zone, whammy, v-amp...etc)
-Cabezal Crate Flexwave120+ pantalla
-Y demas parafernalia xD

Un saludo!
Subir
#9 por brumel el 12/03/2010
Somos un grupo de entorno a 23 años. Tenemos maqueta y proyectos de futuro. Estamos buscando bajista con urgnecia ya que tenemos algunos conciertos programados. Tocamos versiones junto con nuestros propios temas. Para escucharnos ve a www.myspace.com/cdgravedad

O pon control de gravedad en youtube.

Para contactar: 678450915 (Miguel)

[email]miguel30_5@hotmail.com[/email] (en asunto poner bajista)

DOCTORROCK escribió:
Bajista busca grupo de rock and roll cañero (o musicos para formarlo),
estilo Chrome Division, V8 wankers, The Bones, Skew siskin, Gecko brothers, Turbonegro, hellacopters, backyard babies, motörhead, rose tattoo, Ted nugent, peter pan speedrock, the answer, etc, etc…
Disponibilidad a partir de mediados de noviembre, pero se podria ir quedando para probar.
Busco gente seria y trabajadora.
Podria considerar otros estilos, siempre que sea un proyecto interesante y con futuro.
Subir
#10 por inbass el 18/04/2010
soy bajista con infuencias 100% americanas, busco banda con imagen, temas de hard rock y rock americano y con visión de futuro, tengo experiencia en directos y en estudio, podeis llamarme al 662098592 y hablamos, un saludo
Subir
#11 por yellow el 04/08/2010
Grupo busca bajista con experiencia e imagen rokera. Que sepa hablar y cantar en ingles. Influencias: Motley Crue, Guns'n'Roses, LA Guns, Great White, KISS etc. LA/American rock. Proyecto a largo plazo con grabacion de disco y directos.
Grupo de imagen.
Subir
#12 por metalredstar el 18/08/2010
DOCTORROCK escribió:
lo siento, ya tengo grupo, ahora lo que busco es un guitarrista

estoy muy intresado.... soy guitarrista, y en mis grupos anteriores tocaba algo parecido a lo vuestro...

(puedes ver algo en:
http://www.myspace.com/metalredstar
http://www.youtube.com/supernovadiscovery)

por donde ensayais? yo vivo en villalba...
si estais interesados contactarem...

'ta luego
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo