Bajista busca grupo - León

#1 por kenria el 18/04/2016
Buenas,

soy guitarrista/bajista ( llevo unos 7 años tocando la guitarra eléctrica y 3 meses con el bajo, por lo que sueno a guitarrista tocando el bajo...jeje) y busco un grupo de pop/rock/metal en el que tocar el bajo, ahora mismo en la guitarra no estaría tan interesado salvo algún caso especial, contactar de todas formas.

Estilo: como dije arriba pop/rock/metal, aunque estoy abierto a casi cualquier género.

Equipo: como de momento el bajo solo lo he tocado en casa tengo lo justo para ensayar y tocar, un Jazz Bass Squier de la gama Vintage Modified y un amplificador Fender Rumble 100W v3 que sirve perfectamente para ensayar. Si entrase en un grupo y necesitase más equipo no habría problema.

Formación: autodidacta unos años, 3 años de clases particulares con un guitarrista profesional y otros 3 años en una escuela de música municipal más un par de años de música tradicional (folk castellano).

Experiencia en otros grupos: lo mismo que casi todo el mundo, un par de grupos en la adolescencia tocando covers, un duo batería/guitarrista rollo sludge/doom, algunas covers en la escuela de música...

Influencias: de todo un poco, desde el heavy metal clasicote ( rollo Iron Maiden, Judas Priest...), metal extremo ( Death, Burzum, Emperor..), J-Rock (Scandal, Chu's Day, Gacharic Spin...) suelo ir probando cosas nuevas y variadas.

Subir
#2 por kenria el 23/06/2016
Sigo buscando grupo
Subir
#3 por Skobio el 03/11/2016
Sigues buscando grupo?? Yo quiero formar uno... y necesitamos un bajista
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo