Bajista busca gente para tocar [SEVILLA]

#1 por AJRivers el 20/01/2014
Hola amigos del foro. Hace ya algunos meses que dejé el grupo en el que tocaba por diversos motivos y tras un periodo de receso el mono de tocar con gente me está viniendo de nuevo. Mi anterior grupo era muy popero y ahora busco algo radicalmente distinto ya que a mi lo que me tira son grupos y artistas tan diversos en estilos como Yes, Porcupine Tree, David Bowie, Fleetwood Mac, Mike Oldfield, Pink Floyd, Camel, etc.

Me gustaría encontrar por Sevilla y alrededores gente de gustos musicales parecidos y edad cercana (tengo 30 tacos) con la que quedar con una cierta frecuencia para tocar juntos y pasarlo bien. No tengo mucho nivel pero si la cosa motiva lo suficiente y suena bien no me importa embarcarme en temas de composición y dar bolos (cosa que me encanta) siempre que prime el pasarlo bien y disfrutar de la música y la compañía.

Pues si alguien se anima que no dude en mandarme un privado o escribirme a mi cuenta de correo ajriver [arroba] gmail.com.

Muchas Gracias!!!

Hello, is there anybody out there??

Subir
#2 por AJRivers el 16/02/2014
Nadie se anima...?

Subir
#3 por AJRivers el 04/03/2014
Sigo con la búsqueda...

Subir
#4 por javi_477 el 16/03/2014
Buenas somos un grupo de seviilla, somos 2 guitarras y bateria. Estamos interesados en un bajo por aqui cerquita. Mandame un MD y te mando mi numero de telefono y hablamos un saludo
Subir
#5 por AJRivers el 28/03/2014
Sigo buscando!!

Subir
#6 por barbazul2 el 03/12/2014
#5 Toco guitarra desde hace años, tengo 30 años. Me gusta el rock clásico de los 60´s y 70´s, el blues y el swing jazz de los 20´s y 30´s. Si quieres tocar te puedo enviar un video para ver si te interesa. Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo