Bajista y batería en Barcelona

#1 por garci el 14/03/2015
Hola compañeros, busco gente para tocar pero antes quiero explicar unas cosillas. En principio busco bajista y batería, yo toco la guitarra aunque también estaría bien alguien que cantara. Busco gente que solo quiera divertirse y pasar un buen rato, sin ninguna intención más allá que esta. Nada de preparar bolos, ni maquetas, ni estas cosas (al menos de momento). También he de advertir que tengo muy poco tiempo libre y no quiero comprometerme con gente que necesite MÁS. No tengo un horario fijo en el trabajo y esto será un lío a la hora de quedar para ensayar.
En cuanto al estilo busco gente que quiera tocar rock clásico, de los 60s, americano, sureño, blusero y demás calificativos similares, nada de metal, punk, hardcore...(no tengo nada en contra de estos estilos, solo es que no quiero tocarlos).
Otra cosa, tengo 44 años y tengo un nivel medio, ahora un poco oxidado. No me importa la edad de los demás solo pretendo cercanía estilistica....
En cuanto a como hacerlo, creo que una vez que quedemos (si contesta alguien) lo hablamos.
Por último voy a citar mis gustos musicales por si sirve de algo, lo de la cercanía estilistica que citaba anteriormente. Me encAnta Bob Dylan, sobre todo el de los 60s, Neil Young, Hendrix, Cream, Led Zeppelin, Johnny Winter, Howlin wolf...,bueno, casi todo el blues, The Black Crowes....etc
me gustaría que contactarais por privado, gracias
Subir
#2 por rodrigo el 20/03/2015
Buenas:

bajista-guitarrista. 38 tacos. Estoy volviendo a tocar, lo tenía muy abandonado.

Estoy como tú, me gustaría quedar para tocar y montar algunos covers para pasar el rato. Soy de honda blusera, Gary moore, Eric Clapton John mayal, Hendrix...

Tengo guitarra acústica y eléctrica, el bajo lo tengo en casa de mis padres pero lo podría traer y amplis. Eso sí, tendríamso que buscar sitio para tocar.

Si te interesa mándame un mail o un WA 666511770
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo