Bajemos los precios entre guitarristas

overdrive84
#109 por overdrive84 el 23/12/2015
Solo trato de respetar todas las opiniones. No justificar si alguien tiene Gas o no y ser condescendiente con eso. Esta planteando una reflexión en voz alta, no hace falta ponerse en plan justiciero. Basta con opinar.

Como yo interpreto lo que plantea es que si en esta pagina hay un mercado abundante de segunda mano, entre gente que suele tener varias Guitarras en muchos casos se da que hay una media grande de precios desorbitados y se puede opinar sobre ello, no? No se puede? Pues nada, hasta luego. Epiphones a 900e. Que cada uno haga lo que quiera desde luego, faltaría mas.

Estoy mas por comentar las opiniones de cualquiera, que de dar lecciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#110 por Tokai el 23/12/2015
xbauerx escribió:
Hablo por mi cuando digo que ODIO regatear


No estás solo, también es una práctica que ODIO. No me gusta regatear ni que me regateen, si me interesa compro, si no paso tres kilos..... No es un elemento de primera necesidad ni me voy a morir....que hasta donde yo sé de GAS aún no se ha muerto nadie.
Subir
Dr. Neve
#111 por Dr. Neve el 23/12/2015
No hace mucho en el foro apareció una squier cabronita ya descatalogados creo. El vendedor le puso un precio más alto que el de tienda nueva. He visto como ha ido bajando el precio sucesivas veces. Ahora esta casi a mitad de precio de lo q le costó.
De todas formas al estar descatalogados si alguien quería una x lo q fuese y estaba de acuerdo con pagarle lo que el quería donde esta el problema? Si tienes gas y una guitarra se escapa a tu presupuesto siempre hay muchas.
Subir
Luisito Baneado
#112 por Luisito el 23/12/2015
Hombre, es que es comprensible, si yo NECESITO, por ejemplo una Fender Stratocaster, y digo NECESITO, porque claro, el GAS es algo peligroso si no se le sacia, y no tengo dinero para comprarla, pues es comprensible que los VENDEDORES hayan de bajarla hasta el precio que YO QUIERO, y si no mal rayo les parta y se les lleven los :diablo: :jajajaja:

Haber señores, si os digo con el equipo que empece yo hace ya unos cuantos años alguno se descojonaría, y si os digo lo que tuve que sudar para comprarme mi primera eléctrica, y si cuento como era antes la vida...

Y si os cuento los guitarristas profesionales que las están pasando canutas porque la crisis ha echo que se contrate a un señor que con un piano hace el paripé y medio canta en lugar de a una banda completa, y si os cuento que conozco un guitarrista quien da sus bolos con una Squier y un ampli de 100 euros y los pasa tan dignamente.

Es que parece que hablamos de medicinas, de pan, de productos de primera necesidad y no de caprichos. Y lo que es más penoso, hay quien sufre porque no se puede pagar el capricho.

Por cierto, me cago en to, no me han querido rebajar el Porsche en el concesionario :jajajaja:
Subir
saxocaster
#113 por saxocaster el 23/12/2015
Pues chico, que quieres que te diga, yo he visto precios mas que ridículos (de baratos) en guitarras buenísimas, pero claro, como no están a la moda, pues no las quiere nadie o son mas difíciles de vender

Ejemplo. Ibanez S de la época dorada de los 90 por menos de 300 lauros !!!!!! un regalo vaya, no me quedo otra opción que comprarla

las quieres mejores y mas baratas?... si lo que quieres son guitarras que están de moda a precios bajos lo llevas claro compi...pero que guitarras buenas y económicas en el foro de compraventa haberlas las hay
Subir
jaws
#114 por jaws el 23/12/2015
#112 #113 tooootalmente de acuerdo :aplausos:
Subir
undivide
#115 por undivide el 23/12/2015
lo que hace gracia esque uno te ofresca una mierda por tu guitarra , y luego ponga una guitarra que vale mucho menos que la tuya al mismo precio de lo que él te ofrece.
Subir
jaws
#116 por jaws el 23/12/2015
#112 Tienes toda la razón y sobre todo con el tema.del equipo. Yo, que soy amateur, que ahora mismo solo toco en un grupo de colegas/papas rocieros, tengo un equipo que no tenia cuando tocaba... Que tampoco tocaba en un super grupo, pero íbamos tocando por ahí y esas cosas :)

De hecho, hoy en día hasta me da un.poco de vergüenza porque tengo un equipo que no se corresponde con el nivel guitarril y entiendo que es un poco de coleccionismo y un "para mas adelante". Tampoco os creáis que tengo equipazo :)

Es capricho y si no se puede pues no pasa naaaaa. En cuanto a la especulación, exactamente igual, no es sobre.vienes de primera necesidad.. Si alguien puede y quiere pagar algo con exceso de precio, pues nada.

#113 exacto. Cuando el compañero Vicens ponía.el caso de la squier que tuvo que bajar tanto de precio.. Hay guitarras que, porque no se pueden probar a no ser que te hagas muchos kms, por lo menos en mi caso, pero a unos precios bajos bajos... Y no se venden. Y no es que estén caras.. Es que no están de moda o no son tan conocidas (yo me incluyó con lo ultimo)
Subir
jaws
#117 por jaws el 23/12/2015
jaws escribió:
ahora mismo solo toco en un grupo de colegas/papas rocieros,
:jajajaja: me parto con el corrector del movil! Rockeros coñe!! :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#118 por Luisito el 23/12/2015
Es que yo toda la vida he andando con un equipo mas que modesto y no me he muerto, si mi abuela levantara la cabeza...

Se descojonaba cuando me oía quejarme porque no me llegaba para pagar los gastos, cuando ella vivió la guerra, y la postguerra, en donde lo importante era saber si ese día ibas a comer o no.

Cuando en otros países no tienen ni medicamentos para combatir la malaría ni alimentos que llevarse a la boca, que alguien se queje porque no se puede comprar la guitarra de sus sueños al precio que él quiere es "pa matarlo".

Si nos estuvieramos quejando de la cantidad de gente que no puede costearse los alimentos, la luz o el gas por la mierda de pensión que reciben o porque han quedado en paro, pues yo les estaría dando la razón. :)
Subir
Luisito Baneado
#119 por Luisito el 23/12/2015
Y otra cosa, lo importante es tocar bien, no tener un gran equipo

Este tio del gorro esta usando una guitarra barata y un multiefectos idem, sin embargo suena de muerte, como si fuera el mismisimo Joe Satriani :jajajaja:

Subir
jaws
#120 por jaws el 23/12/2015
#119 El colega se parece al Satriani y too! Si ese es el tema, el equipo no importa, con tener la misma cara y dedos basta! :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo