Bajar vídeos en flash

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 20/12/2008
Quería saber si se puede descargar cualquier vídeo de cualquier página estando en flash e incrustado en la misma.

Necesito uno para la exposición de un trabajo y no hay manera de sacarlo de la dichosa página, ya que de por sí el vídeo no tiene URL propia ni nada.

A ver si alguien puede echarme una mano.

La página en si es MECANOVIGA - Reparación de patologias estructurales en forjados como la aluminosis , carbonatación, .. , y el vídeo que quiero extraer es el del sistema MVV (ver el menú de la izquierda).

Muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 20/12/2008
Compañero:

Todo se puede bajar

Pero como no se puede fomentar el pirateo no diré como ;)

:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
viga_mvh[1].zip
viga_mvv[1].zip
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 20/12/2008
ei tio!

A ver, yo ya lo tengo descargado en el ordenador. Lo que he hecho es lo siguiente:

Como todo lo que tienes que reproducir de una página... primero lo tienes que descargar... abrimos el vídeo, y nos vamos a la carpeta de archivos temporales y buscamos el archivo en cuestión; que no tendrá el nombre que queremos, pero si sabemos que es un vídeo... organizamos la carpeta por tamaño... y lo encontramos facilmente. Yo uso Opera, y me resulta bastante sencillo descargarme este tipo de cosas.

O te lo envío por correo electrónico... o por msn... o como tu veas.

un saludo tronco

(te me has adelantao frasco, jejeje.)
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 20/12/2008
Frasco, no creo que a eso se le pueda llamar pirateo, no?.

Simplemente quería insertar el vídeo en una presentación, para no tener que ir a la web en la exposición y verlo desde ahí.

No creo que piratear sea disponer de algo que en la misma página lo ponen a tu alcance para su visualización.

Que diferencia hay entre verlo yo en mi casa desde el Escritorio o yendo a la web y pinchando sobre el??.

Es como bajarse un vídeo de Youtube para verlo donde quieras, no creo que sea pirateo.

Aun así muchas gracias por los archivos, de verdad. :ok:


Adri, gracias por el consejo :ok: Para la próxima intentaré hacerlo así :)
Subir
frasco
#5 por frasco el 20/12/2008
Bueno bueno... eso del pirateo o no es muy peliagudo...

Cuando tu subes un video al youtube te permite decidir, si ese video estará disponible para otras páginas, o si se pueden utilizar en tv o moviles...

Como siempre es de suponer que si el titular del video no ha puesto un enlace para la descarga es que no quiere que esta se efectúe ;)

Cuando algo se pone en internet se ceden lo derechos de "visionado" en origen... pero nada mas...
la diferencia entre verlo en tu casa desde internet o verlo en una presentacion publica desde intertet es que no puedes ocultar el resto de la pagina... mientras que de otra forma no se cita procedencia, ni se muestra en el entorno para el que fue concebido.

Por la misma regla de tres podriamos preguntar ¿qué diferencia hay entre ver una peli de A3 en el televisor de tu casa o de verla en el salón de un restaurante?
Porque si fuesen igual, ¿por qué ña SAGE cobra a los bares por tener una tele?

Un saludo compañero.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 20/12/2008
Comprendo :ok:

Gracias por la aclaración y por la ayuda Frasco :)

Un saludo!
Subir
roentgen
#7 por roentgen el 20/12/2008
Si te descargas el reproductor Real Player, hay una opcion con la que te puedes descargar cualquier video simplemente pulsando el boton derecho del raton y eligiendo la opcion correspondiente. Espero que te sirva compañero.
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 21/12/2008
Roentgen escribió:
Si te descargas el reproductor Real Player, hay una opcion con la que te puedes descargar cualquier video simplemente pulsando el boton derecho del raton y eligiendo la opcion correspondienteEspero que te sirva compañero.


Eso mismo te iva a decir :ok:
No se si has probado nunca pulsar con el boton derecho del raton encima de un reproductor de esos de MSpace, nahh, por curiosidad y eso...





:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo