Bajada de precios en amplis PRS SE en Thomann

  • 1
Mikel Dopey
#1 por Mikel Dopey el 18/09/2014
Hola compañer@s!!

Pues nada, abro este hilo para informar de una bajada de hasta casi el 70% de amplis PRS serie SE en la tienda alemana, por si alguien está buscando combos y cabezales a buen precio y nuevos.

Pues eso... Corred que vuelan! Insensatos! :mago:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
elrock
#3 por elrock el 21/09/2014
Me voy a pillar uno ahora mismo!!!
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 21/09/2014
Yo ya estoy esperando el mío :D
Subir
batabuntu
#5 por batabuntu el 22/09/2014
Contadnos algo cuando los tengáis para tener impresión de ellos de primera mano. La verdad es que buena pinta si que tienen!!! Suerte y a disfrutarlos.
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 22/09/2014
Yo espero tenerlo ya a mitad de esta semana...

Ya pone como agotado el combo de 20 y 30 watios. Así que ya sólo quedan los cabezales y el combo de 50w.
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 28/09/2014
Bueno, pues hoy ya le dado caña al ampli en el ensayo y las primeras impresiones son muy buenas:

Como era la primera vez que lo conectaba, lo he dejado calentar bien y he jugado un poco con los controles y los canales. El canal clean suena bonito, muy redondo cuando el ampli ya esta calentito, y hacia un poco mas de mitad de volumen ya empieza a romper el sonido (este tiene 30w). Todo esto con pastillas simples. Con humbuckers rompe algo antes. Por cierto, el ampli y este canal, muy muy dinamico. Mucho. Responde muy bien al ataque de la pua.

El canal crunch, lo he usado menos, pero es igual de dinamico, y con mucho cuerpo. Muy bien tambien (ya le dare mas rodaje a este canal y ya comentare algo mas).

Construccion muy solida y bien acabado, con potes de mucha calidad, selectores muy buenos, asa de cuero...

Lo he tenido funcionando 2 horas largas y perfecto. Eso si, ha acabado calentito... pero bueno, nada grave. Ventilarlo bien y ya.

Si teneis interes pues ya preparare algo mas de info y algunas fotos y asi ;)

Saludos!!
Subir
Ed_oBrien
#8 por Ed_oBrien el 12/10/2014
Refloto para preguntar.

El 50 tiene según las especificaciones 2 válvulas en el previo únicamente. ¿Se trata entonces de un combo híbrido?

No veo que tenga opción para conmutar a menos potencia, ¿Serán 50 W una barbaridad para ensayos y tocar en casa?

Porque entiendo que no es un ampli híbrido, pero al tener sólo 2 válvulas en el previo me descuadra un poco.

A ver si me podéis responder, que he visto vídeos del sonido y la verdad que me gusta mucho, pero no quiero que la policía me eche de mi casa.
Subir
Mikel Dopey
#9 por Mikel Dopey el 12/10/2014
#8 No no, son amplis complétamente a válvulas, que perfectamente pueden tener sólo dos de previo ( mi Hughes Kettner es de 50w y también va con 2 de previo y 2 de potencia, por ejemplo).

Para casa supongo que te dará bastante caña, lo "bueno" que tienen es que llevan ambos canales un control de master, que ayuda a tocar a volumenes más bajos apretando las válvulas.

Sinceramente, yo con el mío estoy encantado por lo que da, por el sonido, y por lo que me costó.

Saludos!
Subir
Ed_oBrien
#10 por Ed_oBrien el 12/10/2014
Si esos 50w los echo a pelear con un AC30, que es el que conozco... Sería algo similar en volumen?
Subir
Mikel Dopey
#11 por Mikel Dopey el 12/10/2014
El AC30 da más chicha porque es clase A. Estos son AB, pero igualmente para casa creo que es un poco demasiado
Subir
Ed_oBrien
#12 por Ed_oBrien el 12/10/2014
Magnífico. Bueno es saberlo y no acabar comprando algo que no es lo que uno espera. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo