Baja de calidad en pedales

Stu Rascal
#1 por Stu Rascal el 13/02/2012
Hola que tal, tengo un problema acabo de comprar un Fuzz Factory ZVEX, el pedal directo al ampli y a la guitarra suena bastante bien pero al conectar la cadena con mis otros 8 pedales pierde mucha calidad en el sonido e intentado cambiar los pedales de lugar pero no funciona necesito algun noise o compresor para que mis pedales no pierdan calidad?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 13/02/2012
Depende de que problema se te haya presentado al conectar tu pedal a la cadena de 8 pedales, notas ruido o perdida de tono?
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 13/02/2012
El fuzz se pone de los primeros en la cadena por temas de impendacias
Subir
razthelizardking
#4 por razthelizardking el 13/02/2012
He visto en la red varios problemas similares y al parecer lo recomendable es que el fuzz factory vaya al principio de la cadena no se si tengas el ff con eliminador de corriente ya que tambien he visto que a veces esto acarrea problemas es preferible usar la bateria de 9v que segun dura hasta 3 años yo llevo solo un mes con mi ff y sigue como si nada con la misma bateria es un pedal muy loco y algo complicado pero encantador
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 13/02/2012
Stu. Los fuzz, en especial los fuzz face y fuzz factory, por el tema de día match de impedancias, siempre van entre la guitarra y el resto de pedales, un wha por ejemplo tiene que están preparado con un buffer de salida para poder usarlo con un fuzz y la configuración clásica de pedales. Yo he tenido varios f. Factory, revisa mi canal para ver los vídeos donde lo utilizo y veras como están conexionados.
Saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 13/02/2012
¿a que te refieres con pérdida de calidad? ¿qué otros pedales tienes?
Subir
Stu Rascal
#7 por Stu Rascal el 13/02/2012
Gracias a todos, a lo que me referia como perdida de calidad esq al conectar la cadena las distrociones fuertes como el fuzz pasan a sonar como overdrives, no se si lo ocacionen los puentes o el porq la cadena que utilizo es guitarra preamp distorciones reverb chorus tremolo... Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo