Bailar pegados, la voz de Sergio Dalma en la guitarra

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 25/02/2015
http://youtu.be/HiayR-Q74oY
Como cada miércoles, os traigo el nuevo video de mi canal de youtube. Forma parte de un repertorio de versiones pop adaptadas a guitarra instrumental. Si os gusta la propuesta podeis suscribiros, darle a me gusta, comentar, o compartir. Todo apoyo es poco para tratar de sacar esto adelante. Críticas, sugerencias, preguntas... Todo es bienvenido en este post o en el propio canal. Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carapardo
#2 por carapardo el 25/02/2015
Like en youtube.
Subir
1
maserantes
#3 por maserantes el 25/02/2015
Joer ...

Te acabo de comentar en el Tube... muy, muy bien hecho. Manopla bien merecida.


PD. Cómo me ha puesto esa Ibanez roja... hace poco vendía un amigo una aquí (en negro) pero tenía Floyd y no soy capaz de salir de puentes "normales".
Subir
davidcalabres
#4 por davidcalabres el 25/02/2015
Gracias Miguel Angel! Yo Venia de tocar con dos Ibanez de puente flotante y ahora no las puedo ni ver. Esta guitarra es una FR1620, gama dificil de encontrar. La compré porque tiene un mastil fino y rapido pero sin los problemas del floyd. Y de ahi ya pasé a la suhr telecaster. Como tantos otros voy de lo moderno a lo vintage :D
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/02/2015
!Qué grande eres David! Vaya un lujazo de versión te has currado, la guitarra habla y nunca mejor dicho.
Enhorabuena por las versionazas instrumentales que te estás montando.
Un saludo!!!
Subir
satchandres
#6 por satchandres el 26/02/2015
Enhorabuena. Tiemes mucha clase. La base te la curras tu?
Subir
davidcalabres
#7 por davidcalabres el 27/02/2015
Gracias Andrés! La base no es mía, de otra manera me seria imposible hacer un video cada semana. Aunque el proceso de buscar buenas bases tambien lleva lo suyo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo