Bailamos?.....

fan333
#13 por fan333 el 13/04/2014
EduXtreme42 escribió:
#11

Don Edux..un placer... :hola: :hola: :hola: ...Ya pones tu la marcha por mi...ja ja ja..últimamente estoy tontorron y me sale la vena tranquila...Cuando pueda ponerme de pié y soltar unos acordes con energia cambiaremos el tercio....
Muchas gracias por tu comentario socio.. :okis: :okis: :okis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 13/04/2014
Pero que alegría volver a escuchar algo tuyo! La mejora en la grabación en todos los aspectos es muy evidente!! Enhorabuena.

Temita para ambientar una cena romántica o una escena subida de tono :D . :enamorado: :enamorado:

Mucho gusto tocando, como siempre un verde que te cae.

:amigos:
Subir
1
fan333
#15 por fan333 el 13/04/2014
#14
ja ja ja Muchas gracias amigo..los huesos van mejorando y al menos nuestras comedura de coco con los trastos tambien..Que nos lo cuenten a nosotros..verdad Jefe?....
Pero que golosón estas hecho....Pues ya sabes..enciende un par de velas y hazte el sueco... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muchas gracias Tokai..
Un abrazote tio... :okis: :okis: :okis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/04/2014
uys uys que esto me huele a romance!!! :enamorado:

primero esta mañana en cierto hilo flirteando descaradamente...ahora este tema romanticón con esas guitarras con cierto aire maserántico....y encima el título toda una sutil declaración de intenciones...... se nota que ha llegado la primavera :toma_rosa: ................ :risa: :p

bueno ahora fuera coñas, que lástima fan que no nos regales más a menudo cositas como esta, vaya pasada!! simplemente genial :palmas:

un saludo!!
Subir
1
fan333
#17 por fan333 el 14/04/2014
#16
Que pasa amigo Spider...ja ja ja... Mase sale de viaje y bueno...ya sabes..las despedidas..ja ja ja..queria que se fuera con buen sabor de boca... :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto: ...
Muchas gracias por tu comentario amigo..así da gusto...De vez en cuando el cuerpo te pide cosas y hay que dejarlas salir....Es un placer poder compartirlas con vosotros....en serio....
Tambien te la dedico a ti para esos momentos de relax que tanto nos gustan....
Un abrazo tio... :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 14/04/2014
Muy bueno compañero, tema relajante y hecho con muy buen gusto .
+1 ahora mismo para el caballero :brindis:
Subir
1
fan333
#19 por fan333 el 14/04/2014
#18
Pues nada mas que decir Pool....si una persona así y un compañero tan grande dice eso...lo único que se puede hacer es agradecerlo enormemente....Sigo todo lo que haces..pero la prudencia me mantiene en la sombra..
Muchas gracias compañero.....a tu disposición.. :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 14/04/2014
Joer. Y hasta esta noche me quedo esperando para escucharlo en el hotel. Pero apuesto a que mola un huevo
Subir
1
fan333
#21 por fan333 el 14/04/2014
#20
Relájate...ponte cómodo,compañia?..la que tu elijas..vale un copazo...y disfruta pensando en mi... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ......
vuelve pronto...ja ja ja...
Un abrazote Miguel....
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 14/04/2014
Momento relax en la oficina, con esos auriculares que siempre llevo conmigo. :musica:

Eres bueno, hermano, muy bueno :okis:

Te sobra clase y buen toque por todos lados. Buenísima la base y enorme el solo, con ese sonido que invita a pensar en la compañía que elegiría... El balcón abierto y el mar al fondo mientras la brisa mueve las cortinas...

Y paro aquí que me pongo malo y estoy rodeado de gente.

Manoplón pata negra te llevas. Y un abrazo. :amigos:
Subir
1
fan333
#23 por fan333 el 14/04/2014
#22

Joder mase...mira como me pones.. :oops: :oops: :oops: ..Despues de esto a ver quien se niega a decirte que no a algo....Que bonito es el amor......
Como siempre a sus pies Doña Benita... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazote Mase..un millon de gracias
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 14/04/2014
Joer Jesús, sí que te has puesto tontorrón con este tema.
Las melodías y los efectos están escogidas con mucho gusto. Muy relajante, que no somnífero ;)

Manopla le dejo. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo