Bahamut <<Facing the Loneliness >>

bahamut
#1 por bahamut el 14/08/2007
Buenas de nuevo! He estado unos meses desconectado del foro y cuando he entrado de nuevo me encuentro con que esta todo cambiado a mejor jeje, menuda sorpresa. Bueno para estrenarme en el foro nuevo (y el nuevo servidor de ficheros) subo un tema que tenia por ahi hace tiempo. Los fallos que pueda haber (y que hay :D) en cuanto a vibratos, bendings y destiempos creo que los tengo ya mas que corregidos pero por gandulismo no me ha dado por volverlo a grabar asi que de momento asi se queda jeje.

Bahamut - Facing the Loneliness

PD: Ahora que estoy en "activo" de nuevo procurare pasarme por aqui e ir aportando cosillas de vez en cuando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 15/08/2007
Esta muy guapo el tema.

Cuando empieza el sonido limpio tiene demasiado brillo pero se puede oir el sonido de solo si es verdad que suena demasiado procesado y tambien demasiado brillante, pero cuando empieza la marcha el tema coge un aire muy guapo me gusto bastante esta parte, me hizo mover la cabeza y hasta emocionarme, lo unico pulir esos sonidos de guitarra y algunas notas que se te van, pero la idea del tema es muy buena.

Saludos.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 15/08/2007
El incio del ritmo está guapísimo tío, me encanta. Con un poco más de pegada con la bateria hubiera sido ya perfect. A seguir así :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo