Bafles para un pod 2.0 y un bass pod.

Deathmental
#1 por Deathmental el 21/07/2012
Hola tengo la mala suerte de tocar el bajo con una gente pero en mi casa toco la guitarra que es lo que me gusta.Al final me compre un bajo de segunda mano barato para poder ir un poco ensayado cuando quedo con los colegas.Me compre tambien un bass pod de line 6 de segunda mano porque donde tocamos NO TIENEN AMPLI DE BAJO y lo pasa el tio por una mesa y un rack en el que hay un amplificador.Total a lo que voy.estoy harto de mi valvestate 8080 y ha pensado en comprarme un bafle solo de bajo de 15" y usarlo tanto con el bass pod como con el pod 2.0.Estoy hecho un lio que si activo o pasivo que si de 12" o de 15".
En thomann hay unos baratos de marca blanca que no me importaria comprar pero ya me he gastado el dinero que tanto cuesta ganar en cosas que luego no me valen...
Alguien me puede aconsejar?.Repito es tanto para guitarra como para bajo por eso lo de 15".
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 24/07/2012
Necesitas que sea activo, porque así viene con amplificador incorporado y solo necesitarias el previo (pod).

El tema de los conos depende de la potencia del amplificador y de la sensibilidad de los mismos. Hay distintos gustos según el tamaño de los conos, a gente le gustan los de 10, los de 12 o los de 15, es cuestión de gustos.

Hay pantallas de bajo que llevan 4x10. Y con esto se consigue más superficie para mover aire que 2 conos de 12 pulgadas e incluso mueven más aire que un cono de 15. Con estas se sacan bien los graves e incluso unos agudos más definidos... pero es eso, cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo