Bafle para bass pod y pod 2.0 de line 6

Macalpine
#25 por Macalpine el 26/07/2012
y los bafles que puse en los enlaces de mi anterior mensaje cumplirian el cometido que estamos hablando de tocar en grupo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 27/07/2012
#25 Esos gabinetes son para usar con cabezales de guitarra, no amplifican por si solos.
Subir
Deathmental
#27 por Deathmental el 27/07/2012
Necesitamos que esten amplificados o autoamplificados.
Subir
Macalpine
#28 por Macalpine el 27/07/2012
ahhhh cierto, pues en thomann nose tendré que volver a mirar a ver que hay
Subir
Macalpine
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 27/07/2012
Subir
Deathmental
#31 por Deathmental el 03/08/2012
Hola por fin me llego de tio tomas el bafle activo kustom KSC12MP y la verdad es la caña lastima que sea un pelin grande para la habitacion pero a volumen bajo con el pod da buen sonido.Para tocar con bateria y demas da chicha de sobra y se puede transportar sin tener tanto cuidado como con un ampli normal.Estaria bien que fuese un 2X12 pero seria demasiado grande y ya no cumpliria con el cometido que yo quiero.
Es una buena solucion y a 139 pavos con envio incluido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00204-20120803-1250.jpg
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 04/08/2012
Y efectivamente se oyen bien dependiendo de la calidad de la pantalla, pero siempre mejor que con un ampli de guitarra. Para un multiefectos con salida de linea sigue siendo la mejor opción, yo con mi POD tengo preset que por linea suenan estupendamente pero en el amplificador no, he tenido que crear algunos especificos anulando emulaciones para cuando toco en un ampli y otros (la mayoría) especificos para tocar por linea.
Subir
Deathmental
#33 por Deathmental el 04/08/2012
Hola tengo un gran lio con el rollo direct y amp (aunque creo que no es complicado no lo tengo claro)y el conector izqdo o dcho para mono o stereo.¿De la salida que tiene la pantalla se puede mandar a una UX2 para grabar con ableton live?
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 04/08/2012
Para grabar en cualquier programa del ordenador, lo mejor es enchufar la salida de linea (headphones) del POD directamente a la entrada de la tarjeta de sonido del PC, de esa forma estará en estereo, y deja la pantalla para tocar o ensayar en el local.

Cualquier cosa que metas entre medias le quitara calidad.
Subir
Deathmental
#35 por Deathmental el 04/08/2012
ostras pero yo tengo activada la Ux2 y ademas no se si me funcionaria el ableton con la tarjeta integrada supongo que si pero lo logico seria usar la UX2 para grabar el problema mio es que con el POD tengo pedalera y con la UX2 no y no puedo cambiar de limpis a sucios etc.La pantalla me ha gustado de verdad y teniendo el bass pod y el pod 2.0 ya tengo dos en uno sin el rollo de romper amplis con el bajo y tal.
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 04/08/2012
La UX2 es un interfaz audio-usb. Bueno, a lo que yo me refiero es a tratar la señal del POD como una entrada de linea de audio en el PC, tal como si fuera un Backintrack o algo introducido desde un reproductor mp3, por ejemplo.

Eso es distinto de introducir la señal por el interfaz, que normalmente usarías con un programa tipo guitar rig.

Introduciendo la señal del POD no necesitas guitar rig ni interfaz pero si el programa de grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo