Bady se despide :)

bady
#1 por bady el 16/02/2008
Bueno este post probablemente sea la alegría de muchos/as realmente no se porque escribo esto dado que hace mucho que no entro pero mira..quería despedirme de la gente que realmente me a querido como soy y no me a juzgado por la apariencia.
En este foro logré lo que nunca en otro... pero también perdí lo que más quería.. que eran "amigos"..
Os deseo muchísima suerte con la guitarra y con la vida,y que algún día aquellos a los que yo les caía mal se den cuenta de que yo era una buena chica...
Para todos aquellos que algún día ocuparon un hueco en mi corazón..
Para esa gente que desde que entre me apoyo y que en un momento deje de saber de sus vidas...
Para los que me juzgaban sin conocerme
en fin..para todo el mundo

Mucha suerte en la vida y en la guitarra...

Se despide de guitarristas.info Bady :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 16/02/2008
Bady que mal que te vas, sabes que me caes super bien por que eres una niña super autentica y dices lo que sientes, lo que te gusta y lo que no directamente.

Un abrazo Rebeca y estamos en contacto..
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 16/02/2008
¡Ahora vas y me pagas tu firma!

Esto no lo ponía en el contrato
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 16/02/2008
Una lástima que te vayas pero hay que respetar las decisiones de cada uno. Espero que por esto no abandones nuestro amado instrumento, la guitarra. Saludos. :saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 16/02/2008
Menos mal... ufff...
una menos... ya quedan pocas.

¿es eso lo que piensas leer en estos post?

Sigues estando equivocada...

Quizás haya algún forero que se alegre de la marcha de otro...


pero ten por seguro que al 99 % de los que andamos por aquí respetaremos tu decisión y la veremos como otra muestra más de lo confundida que estabas con este foro.

Buen viaje.

:saludo:
Subir
bady
#6 por bady el 16/02/2008
Frasco tanto tu como yo sabemos que la mayoría se van a alegrar,y me se de alguien que ya lo está haciendo :)
Subir
frasco
#7 por frasco el 16/02/2008
No...

ya te digo que puede que haya alguien que se alegre...
pero no mas de dos o tres y será por temas personales....

este foro no te excluye ni te excluirá nunca, es mas, creo que cuando se te ha juzgado, lo que se ha juzgado son actitudes concretas en el foro.

Creo que es un erro despedirte... y no lo haría... es como cerrar la puerta y tirar la llave...

te alejas una temporada, te despides si quieres de los amigos en privado y si un dia te apetece pasarte y consultar dudas o comentar algo, pues lo haces como si no te hubieras ido.

Por eso te digo que buena suerte... pero me jode que te vayas pensando que aquí no eras bienvenida.

:saludo:
Subir
matu
#8 por matu el 16/02/2008
Seguro que algun dia te da por volver.............La verdad es que ultimamente no estoy mucho por aqui , pero que yo recuerde este un foro de mu buen rollo y la gente no se suele alegrar de las despedida de un@ forer@.
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 16/02/2008
Que ta vaya bien :saludo:
Subir
coolman
#10 por coolman el 16/02/2008
Pues no sé porque dices que alguien se va a alegrar. Yo no.

Es una pena que te marches.

Venga, suerte con lo que hagas.
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 16/02/2008
Bueno, RebeKa que te vaya bien en esos foros y chats de salidos que frecuentas haciéndote pasar por otras personas. Hay que ser fea para no poder poner tu propia foto en un chat de esos para que te acosen.

Ya nos comentarás que tal cuando te llegue la citación del juicio y eso.

Yo me alegro de que te vayas y me da igual lo que digan los demás. Eres una persona que no sabe respetar a lo demás y que tiene muy mal carácter. Además, que te puedes esperar de una que va robando novios a sus amigas y cuyo "padre" tiene fotos de travestidos en su ordenador.

Si el resto del foro supiese de tus perrerías estarían encantados de darte la patada.
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 16/02/2008
:shock:

Iñigo, no se si lo que dices es ironia o no, si no es asi esta totalmente fuera de lugar.

Bady, una lastima que te vayas, solo te deseo que te vaya bien y aprendas lo mejor que puedas a tocar. Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas