Badfinger - Baby Blue (José Andrés & Anchelico)

anchelico
#25 por anchelico el 16/12/2014
j-zero escribió:
Para que decir mas....de lujo chavales , manoplas para ambos dos.
El tema no es que me guste mucho, pero esta interpretao de cojones...sonido, voz, guitarras...todo, Bravo


¿Qué pasa Zerete? Este tema entra mejor con la cuarta botella de sidra, así que ya sabes.
Muchas gracias por esos comentarios :diablo:

Un abrazo :amigos: y una sidrina :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 16/12/2014
Esteban Piera escribió:
Cab**nes, he vuelto a ver entera Breaking Bad y estoy al principio de la quinta temporada. Así que he pasado de ver el vídeo, pero la he escuchado y me quito el sombrero de Heisenberg. Good job guys.


Jajaja Esteban, si total el asesino es el mayordomo, como siempre. Muchas gracias por la escucha y los comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Esto suena muy bien compas!
Enhorabuena a los dos y masunos para ambos, un abrazo y a por la siguiente colaboración :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 14/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Esto suena muy bien compas!
Enhorabuena a los dos y masunos para ambos, un abrazo y a por la siguiente colaboración


Ese Carlitos!!!!!!!!! Muchas gracias por la parte que me toca.

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#29 por r-asenjo el 15/01/2015
mis felicitaciones por esta pedazo de versión que os habéis sacado de la manga. :musica: :okis:
Subir
fan333
#30 por fan333 el 21/01/2015
Ya se que he llegado muy tarde,y me he llevado el tiron de orejas correspondiente por el querido monarca,con razon :okis: .....Empezando por la base,siguiendo con la actitud de todos los sonidos y terminando por la voz,no puedo decir otra cosa que no sea.." tremendo"..no puedo decir mucho mas..
Ya no es que me guste,es que simplemente admiro cuando un trabajo está bien hecho ...chicos,,enhorabuena,de verdad....
repartiros la manopla.... :brindis: :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 23/01/2015
r-asenjo escribió:
mis felicitaciones por esta pedazo de versión que os habéis sacado de la manga.


Muchas gracias por la parte que me toca, aunque el curro es de J.A. :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 23/01/2015
fan333 escribió:
Ya se que he llegado muy tarde,y me he llevado el tiron de orejas correspondiente por el querido monarca,con razon .....Empezando por la base,siguiendo con la actitud de todos los sonidos y terminando por la voz,no puedo decir otra cosa que no sea.." tremendo"..no puedo decir mucho mas..
Ya no es que me guste,es que simplemente admiro cuando un trabajo está bien hecho ...chicos,,enhorabuena,de verdad....


Muchas gracias Jesulín, más vale tarde que nunca. Buen tema el que se ha currado José Andrés, aunque me lo dejó un poco alto :rolleyes:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo