Badfinger - Baby Blue (José Andrés & Anchelico)

José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 12/12/2014
20029be10c72139e3aaef73392bdf-1909308.jpg

Pues eso es lo que he realizado con el señor Anchelico. Un atraco en toda regla en el que con nocturnidad y alevosía le pedí que fuese mi primera víctima en esto de las colaboraciones y como tengo poca vergüenza le rogué que lo fuese cantando. Que el foro se llama guitarristas? pues yo le pido que me cante y además un tema nada fácil por el registro. Pero al parecer lo que yo tengo de poca vergüenza él lo tiene del atributo que hace famoso al toro de Osborne (Y por supuesto no me refiero a los cuernos sino a algo más al "sur").

En fin, que ha sido un auténtico placer contar con tu voz Anchelico y ya sabes que te debo una (canjeable por cerveza!) :bebemucho: cuando quieras ;)

El tema es un original de los ingleses Badfinger (1971) que recientemente ganó mucha popularidad al incluirse como tema final de la serie Breaking Bad así que por supuesto habrá todo tipo de spoilers en el siguiente vídeo. Espero que os guste!

Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 12/12/2014
Oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeee!!!!

Ya te dije que la base instrumental me parecía un pasote, así que la única dificultad residía en cantar en falsete la mitad de la voz principal y toda la segunda voz :colleja:

Un placer colaborar contigo (no será la última vez) y para la próxima baja dos tonos (ya le diré a mi churri si eso que ...)

Lo de la cerveza lo apunto en la memoria rom, que la ram se satura enseguida...

Un abrazo :amigos:

P.D. Por favor, aclara a cuál de las acepciones de ATRACAR se refiere la "acción de ..."
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen (3).jpg
Subir
11
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 12/12/2014
Jajaja, pues me temo que la más aproximada ha sido la 3 pero no me importaría currarme un finde en el que llevase a cabo la 1, 5 y 7, sobre todo esta última.
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 12/12/2014
Arriba las manos, esto es un A GOZADA DE ESCUCHAR!!

Menudo temazo-cover os habeís marcado, como no anchelico canta lo que se ponga por delante falsete incluido :amigos:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 13/12/2014
Genial compañeros!!! :aplausos: :aplausos: que buena version ha salido :bien: Enhorabuena!! :amigos:

+1 por duplicado :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
lukater
#6 por lukater el 13/12/2014
Excelentisima version, os felicito a ambos y mas uno para la bolsa que os llevais(a mi que me entusiasman Badfinger, me habeis conquistado) y si el Anchel canta y toca todo lo que se le ponga por delante, reitero mis felicitaciones y ha sido un placer escucharos.Saludos.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 13/12/2014
Por decirlo de forma elegante, hoy mi ADSL va como el culo y llevo media hora tratando de cargar el vídeo, en el foro, en youtube, en el iPad, ... solo me ha faltado probar en la tele. :proteston:

Pero al final, es la demostración de que ha merecido la pena la espera :musica: . Y eso que debo ser de los pocos humanoides que no han visto Breaking Bad... :se_siente:

Qué grandes!!!! La instrumentación, impecable :banda_rock:, don José . Y los dos Anchelicos que cantan ... de quitarse el sombrero. :hola: Me parece un tema simplemente brillante. :piloto_loco:

Así que, por la presente, quedan ustedes masuneados y con un abrazo x 2 vía correo postal.

:amigos: :amigos:

Ah! Queremos más :hedicho:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 13/12/2014
luisito escribió:
Arriba las manos, esto es un A GOZADA DE ESCUCHAR!!
Menudo temazo-cover os habeís marcado, como no anchelico canta lo que se ponga por delante falsete incluido


Muchas gracias por mi parte Luisito. La currada en este caso ha sido de J.A., que preparó una instrumentación flipante.

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 14/12/2014
Toma ya!!!!!Pedazo de colaboración, otra paraje musical que ha surgido jeje
Masuno para cada uno.
Un saludete!!!!
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 14/12/2014
:hola:
No conozco el tema. Yo soy otro de los humanoides que tiene pendiente todavía ver Breaking Bad, pero vuestra versión suena de fábula. :ok:
Perfecta instrumentación y ejecución de Don José Andrés y genial y reconocible voz del sr. anchelico (aunque tengo dudas si no ha perdido esos atributos osbornianos y ha pasado a formar parte de los "castrati" para llegar a esos registros, o simplemente le ha valido con usar unos pantalones muy ajustados :risa: )

Muy bueno el video también y muy adecuado el título presentación jugando con la tabla periódica.
Enhorabuena a los dos y sendos abrazos :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 14/12/2014
heavyfan escribió:
Genial compañeros!!! que buena version ha salido Enhorabuena!!
+1 por duplicado


Muchas gracias Jevitrón, me alegra que te guste. Recupérate pronto!!!

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 14/12/2014
lukater escribió:
Excelentisima version, os felicito a ambos y mas uno para la bolsa que os llevais(a mi que me entusiasman Badfinger, me habeis conquistado) y si el Anchel canta y toca todo lo que se le ponga por delante, reitero mis felicitaciones y ha sido un placer escucharos.Saludos.


Muchas gracias Mr. Luka, creo que yo nunca habría hecho una versión de Badfinger precisamente por la voz aguda de Peter Ham...
El amigo José Andrés se curró una instrumentación de lujo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo