Bad Rain - Slash ft Myles Kennedy -cover- Thorin & Miercoles

Thorin
#49 por Thorin el 17/11/2016
Mohi escribió:
Muy chulo, felicidades!


Muchas gracias tronco...un placer verte por aquí ;)

EduXtreme escribió:
Estupenda colaboración, compas, os ha quedado un cover genial. :musica: :ok:

Tema muy chulo, el que habéis elegido en esta ocasión. Y el sonidazo de esas dos guitars le va de perlas.

Siempre es un gustazo escucharos. A por el siguiente... ;)

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:


A ti si que es un gustazo escucharte....y nos estás privando de ese placeeer ;) :D

Muchas gracias por pasarte amigo!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sakuarius102
#50 por sakuarius102 el 18/11/2016
Que tal?, he visto el video varias veces pero no me acuerdo si os he escrito jajaja

Una pasada de tema, os ha salido genial pareja. Podias hacer mas videos juntos......Una pregunta ¿porque lo habeis subido a vimeo en lugar de youtube?. Es simple curiosidad, es que yo subo a youtube, pero si es mejor el otro....

Lo dicho felicidades y enhorabuena !!
Subir
Miercoles mod
#51 por Miercoles el 18/11/2016
potajito escribió:
Esto ha quedao de lujo. Muy rockero. A mi parece que no le cuesta (seguro que el careto debe reflejar algo pero no se ve)
no conocía el tema, ya tengo una buena razón para buscar el original.


Muchísimas gracias Potajito!! :D jajaja como no se ve... :D Fuera de coñas, lo que pasa es que mola tanto tocar este tema que compensa el esfuerzo :)

Se le ocurrió a Thorin preparar este tema, y acertó de lleno, busca el original y dale una escucha, o al disco entero, ya verás que trabajazo hicieron, totalmente recomendable.

Un abrazo! :amigos:
Subir
J6C
#52 por J6C el 18/11/2016
Otro +1 por aquí.
:bien:
Subir
Miercoles mod
#53 por Miercoles el 19/11/2016
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena chavales!!! gran trabajo para los dos cracks!! Un fuerte abrazo Thorin! y otro para ti Miercoles!! Un placer escucharos!!


Muchísimas gracias Carlos!! :sonrojado: :D Tu si que eres un crack! :)

Mola que te haya gustado! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 20/11/2016
ATFTS escribió:
Vaya pedazo de cover!!!!

Un trabajo excelente de los dos, me gusta muchísimo el sonidazo que habéis sacado.

Mi enhorabuena, gran trabajo!!


Muchísimas gracias ATFTS!! :sonrojado: nos vais a sacar los colores, en serio :D

El sonidazo, ha sido Thorin, la culpa es de él :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
rafa-gas
#55 por rafa-gas el 20/11/2016
Creía que conocía todo el trabajo de Slash en solitario, tengo sus discos con Snakepit, con Velvet Revolver y los de Slash and fucking friends y con los Conspirators y Miles Kennedy, pero este tema en concreto no me suena. Pero da igual, mola igual :D

No me queda claro si habéis tocado sobre backing track o sobre el tema original, lo digo porque no soy capaz de distinguir las guitarras originales (de haberlas) de las vuestras, y eso quiere decir que habéis clavado tono, ritmo y mezcla. Gran trabajo por parte de ambos.


Saludos.
Subir
Miercoles mod
#56 por Miercoles el 21/11/2016
Carlos B escribió:
Muy buen trabajo chicos!
Me ha gustado mucho como os ha quedado. Thorin, el final del solo como te sale de ahí, pero te ha quedado de lujo! Y Miercoles, jorder, vaya temple tocando...tu acaricias la guitarra pero a la vez suena contundente...genial!


Muchísimas gracias Carlos B!! Mola que te haya gustado!

Cuando Thorin me pasó el audio, a mi me encantó su solo :)

:sonrojado: Qué bonito... :sonrojado: :oops: muchas gracias, Carlos, de verdad :)

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#57 por Miercoles el 22/11/2016
sakuarius102 escribió:
Que tal?, he visto el video varias veces pero no me acuerdo si os he escrito jajaja

Una pasada de tema, os ha salido genial pareja. Podias hacer mas videos juntos......Una pregunta ¿porque lo habeis subido a vimeo en lugar de youtube?. Es simple curiosidad, es que yo subo a youtube, pero si es mejor el otro....

Lo dicho felicidades y enhorabuena !!


Muchísimas gracias Sakuarius102! :D mola que te guste! Éste es el segundo cover que hacemos a medias, el primero fue de los GUN (por si tienes curiosidad) Siempre mola colaborar con Thorin :)

:D cuando pensé dónde abrir un canal, me tiró hacia atrás que te puedan eliminar un cover, y por eso decidí usar vimeo, no hay más misterio :D

Nos alegra que te haya gustado, un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#58 por Miercoles el 23/11/2016
Cordero Lobero escribió:
Otro +1 por aquí.


Muchísimas gracias Cordero Lobero!! :D

Un saludo! :)
Subir
Miercoles mod
#59 por Miercoles el 24/11/2016
rafa-gas escribió:
Creía que conocía todo el trabajo de Slash en solitario, tengo sus discos con Snakepit, con Velvet Revolver y los de Slash and fucking friends y con los Conspirators y Miles Kennedy, pero este tema en concreto no me suena. Pero da igual, mola igual

No me queda claro si habéis tocado sobre backing track o sobre el tema original, lo digo porque no soy capaz de distinguir las guitarras originales (de haberlas) de las vuestras, y eso quiere decir que habéis clavado tono, ritmo y mezcla. Gran trabajo por parte de ambos.


Saludos.



Muchísimas gracias, Rafa!! :D Jajaja, mira en el Apocalyptic Love a ver si está :D

Pues hemos usado una backing track sin guitarras, las que oyes son las nuestras. Creo que, y esto te lo puede decir mejor Thorin, a él le escuchas más por la izquierda y a mi por la derecha. Ha hecho un trabajazo brutal con la mezcla, a mi me encantó el sonido cuando me lo pasó :)

Mola que te mole :D no sé si lo habremos clavado, me fío de tu criterio, pero nos alegra un montonazo que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
rafa-gas
#60 por rafa-gas el 24/11/2016
Miercoles escribió:
Pues hemos usado una backing track sin guitarras, las que oyes son las nuestras.


Ooooohhh!!!! habría jurado que las guitarras originales seguían ahí de alguna manera... pues nada, me reitero, la habéis clavado totalmente!!!


Miercoles escribió:
mira en el Apocalyptic Love a ver si está


Pues también tengo ese disco, pero es que es el que menos me gusta con diferencia, y por tanto el que menos he escuchado, va a ser por eso que no me suena ni siquiera... :D


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo