Bad Rain - Slash ft Myles Kennedy -cover- Thorin & Miercoles

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 10/11/2016
Hola chavales! :)

Pues resulta que Thorin y yo nos pusimos de acuerdo de nuevo y decidimos volver a la carga con este tema de Slash, junto con Myles Kennedy and The Conspirators, del discazo Apocalyptic Love, de 2012.

Lo dije en su día y lo repito hoy: es una gozada colaborar contigo, sale todo de lujo con ese buen humor :D , y por supuesto, que haya una tercera :)

De la mezcla se ha encargado Thorin (él os podrá contar más en detalle), y yo del vídeo (perdonad si veis algo de desincronización, vimeo me la ha vuelto a jugar con la subida, y no hay forma de evitarlo).

Es un gustazo haber aprendido este tema, es muy divertido de tocar :)

Esperamos que os guste, abrazos para todos :amigos:

Subir
21
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/11/2016
Buenas a tod@s!!

Otra vez por aquí...y con muy buena compañía como podéis ver...

Sobre todo tengo que agradecer a Mi la Santísima paciencia que ha tenido conmigo... porque he tardado en tenerlo listo...mucho... muchísimo...

El vídeo ha quedado cojonudo...mi solo un poco menos :D pero hay un bend por ahí que me estaba volviendo loco....así que al final...Como siempre.... termino el solo como me sale de los c*****s

Espero que os guste...

Miércoles....un gustazo...Como siempre

Salud!!
Subir
14
carlos_desustancia
#3 por carlos_desustancia el 10/11/2016
Buen trabajo los dos!!!!

Buena compenetración y gran ejecución.

La verdad que siempre he tenido predilección por lo que ha hecho Myles incluso con Alter Bridge, pero sin lugar a dudas ese es un discazo.

Enhorabuena y +1, por el sonido, por el video y por vuestro buen rollo.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 10/11/2016
Hombre, se echaba de menos ya algún video tuyo, y encima en buena compañía,

Esta perfectamente interpretado por ambos y con un sonido muy contundente de ambas guitarras.

Muy buenas ese solo de Thorin con esas octabas iniciales.

Un + 1 para ambos y mi enhorabuena :amigos:
Subir
trullols
#5 por trullols el 10/11/2016
Olé Olé y Olé!!!! Qué buena colaboración!!!! Cómo mola!
Muy bien los dos, es sorprendente cómo tocas, Mi, parece fácil, sin despeinarte ni perder la compostura, me recuerdas mucho en tu forma de tocar a EduXtreme. Hacéis que parezca fácil y no lo es.
Thorin estás que te sales, eres otro guitarrista que no tiene nada que ver con el que eras hace tres años, es una pasada qué niveles te gastas. Sigues grabando videos de caca :D (tu parte, no la de Mi ni el montaje, me refiero) pero tu sonido es BRU-TAL y para mí lo quisiera, eso y el vocabulario que tienes ya.
Enhorabuena a ambos, me ha encantado veros!!!
:amigos:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 11/11/2016
Os ha quedado de lujo, os complementais muy bien el uno al otro. Me encanta la elegancia de Mi, es verdad que recuerda a los vídeos de EduXtreme, todo parece estar ejecutado sin el más mínimo esfuerzo. Thorin ha mejorado una barbaridad, el solo está genial. Una gran colaboración, compañeros.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 11/11/2016
carlos_desustancia escribió:
Buen trabajo los dos!!!!

Buena compenetración y gran ejecución.

La verdad que siempre he tenido predilección por lo que ha hecho Myles incluso con Alter Bridge, pero sin lugar a dudas ese es un discazo.

Enhorabuena y +1, por el sonido, por el video y por vuestro buen rollo.

Saludos.


Muchas gracias tío!! A mi la verdad...al principio sus colaboraciones con Slash no me gustaron mucho....le notaba como forzado con la voz...eso sí, cuando ya empezaron a componer juntos, la cosa cambió...y suena de escándalo, igual que con Alter Bridge.

Muchas gracias por pasarte y comentar!!

Salud!!
Subir
1
castleotto mod
#8 por castleotto el 11/11/2016
muy buena chicos!
me gustan mucho los temas de Slash con Myles Kennedy y este os ha quedado de perlas
Subir
tauceti
#9 por tauceti el 11/11/2016
Yo no había escuchado este tema y, realmente, me a gustado desde la primera nota hasta la última. Os compenetrais muy bien y os a quedado de lujo. Voy a darle otra escucha, que me a gustado! : :ok:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 11/11/2016
luisito escribió:
Hombre, se echaba de menos ya algún video tuyo, y encima en buena compañía,

Esta perfectamente interpretado por ambos y con un sonido muy contundente de ambas guitarras.

Muy buenas ese solo de Thorin con esas octabas iniciales.

Un + 1 para ambos y mi enhorabuena :amigos:


Muchas gracias por pasarte Luisito!!

La verdad que la parte de las octavas del solo a mi también me gusta mucho....ahí es como el original...este Slash...que algo de idea tiene :D

Salud!!
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 11/11/2016
Bueno bueno, que maravilla, me ha encantado el tema, no lo conocía,pero habéis estado muy bien, perfectamente conjuntados y con un sonido chulísimo ambos,
poco mas que deciros que no os hayan dicho ya.

Enhorabuena por el cover, por el curro que llevan estas cosas por lo bien hecho que está y por que estas cosas engrandecen este foro, da gusto ver el trabajo bien hecho.

Abrazos y mas unos para el Sr. Thorin y la Srta. Miércoles.
Subir
1
anchelico
#12 por anchelico el 11/11/2016
Enhorabuena pareja, buen tema, buen sonido, buena interpretación y buen vídeo (la desincronización es lo de menos Mi).

Se echaban en falta por aquí los temas de ambos...

Abrazos y besicos (que cada uno coja lo que quiera) :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo